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Hola, loba. Cuando digo que me cambia el rumbo, no se trata de la navegación loxodrómica, que es la que uso, me refiero a que la brúla de simulador se va desplazando levemente a estribor y se va descentrando, lo cual provoca que se yaya modificando el rumbo a su vez. Pero es un problema de la brújla del propio simulador...que se descentra sóla.
Debería haber una opción que fijara el rumbo una vez en vuelo para que permaneciese invariable y la brújula no se desplazara.
Además, en otro órden de cosas, ¿os habéis fijado en las montañas de agua que se forman en pleno océano con el relieve?
Debería haber una opción que fijara el rumbo una vez en vuelo para que permaneciese invariable y la brújula no se desplazara.
Además, en otro órden de cosas, ¿os habéis fijado en las montañas de agua que se forman en pleno océano con el relieve?
No te olvides Lewis ,que el simulador es un agregado al GE,siempre encontraras fallos,no es el flight simulator
Lewis, no se a que te refieres, porque como te digo, a mi el rumbo me lo mantiene perfectamente. Las montañas de agua tampoco las he visto y he hecho bastantes baja cota sobre el mar, sobre todo cerca de la costa.
Lewis. Lo que tu dices es una opción de piloto automático que google earth no tiene. Como dice Zapatraca esto es mas limitado que otros simuladores específicos. Con lo cual hay que navegar a la antigua, no es el avión el que sigue el rumbo sino el piloto, que es inevitable ir sufriendo pequeñas variaciones, corrigiendo levemente el rumbo viendo por donde vas a ir y las ayudas que vas a tener del terreno (carreteras edificios, rios, ). Que puedes hacer mas o menos real activando algunas capas de ayuda. ( vuelo real hay cartas para eso ( las VFR) pero dicen que lo mejor es un mapa de carreteras. ( Yo pongo google maps debajo). Y la ayuda de la brújula, (que solo es util si sabes donde estas), que constantemente te llevará pequeñas correcciones. Otra manera es crearte un pequeño plan de vuelo con las ayudas de navegación (VOR, NDB), que son puntos de paso y orientación de los aviones. Y de la que hay kmz que permite cargarlos El modo que te nombré de GPS para rutas de vuelo simula mas o menos ese sistema. Y perdón por la parrafada.
Oscar compañero , después de darle al ImpPnt , tienes que abrir el paint y darle a - edición , pegar - y ya esta , ya tienes la captura. Edgardocolazo , si llevas la avioneta , siempre esta el tren de aterrizaje fuera , pero si llevas el f16 , te sera muy dificil aterrizar . Estando en vuelo , tienes que cerrarle el tren y si quieres aterrizar , dale a G y sale el tren , pero hazlo a baja altura y decelerando.
Un usuario de Google earth, Amir Badamchi ha creado unos añadidos de aviones con animaciones que podeis ver en el vídeo. Os pongo el enlace al foro donde se puede descargar el fichero zip con los modelos que aparecen en el vídeo
Muy bueno maquito , pero no encuentro donde se descarga , me sale el foro pero no la descarga
Jolufer al final de el primer mensaje ( no al final de la página) el que tiene todas las fotos está este fichero. Si te lo abre como un kmz, abrelo a mano con el winzip y así descomprimiras los kmz de los aviones.
Aprovechando el plugin que actua como gps, he creado los datos de los aeropuertos de España. Con destino a la cabecera de cada pista. A título informativo.( para novatos). La numeración de las pistas de los aeropuertos está marcada según el rumbo que lleva el avión, ( nos lo indica pero con abreviados a dos, de tal manera que 320 grados será pista 32 , 200 grados pista 20 y 20 grados pista 02. El gps ( flechita que sale en pantalla al seleccionar un aeropuerto, que nos marcará dirección y distancia) marcará siempre la cabecera de pista marcada, por lo que según la llegada llevaremos a mas o menos inclinación de rumbo. Lo suyo es ir variando la dirección en llegada hasta que la flechita coincida con la dirección de la pista, que cuanto mas distancia mejor, no menos de 25 km en el caso del F16, ya que para un buen aterrizaje es fundamental llevar buena alineación a pista. 250 grados En el caso del gráfico que he preparado es una llegada a la pista 25R ( R derecha y L pista izquierda) de Barcelona en la que se muestra el ramal de la pista, y lo que quiero comentar para corregir las aproximaciones . A titulo de ayuda también he creado un overlay de pantalla con una pequeña brújula para orientarnos en que dirección quedaria la pista que seleccionemos con respecto a la que llevamos. Ese que sale a la derecha de la imagen . Voy poniendo los post con los ficheros.
Si no os he liado bastante con la explicación,no penseis que no soy capaz de hacerlo todavía mas
Estos kmz de otros usuarios, Uno consiste en la visualización de todos los aeropuertos del mundo, sin necesidad de usar el zoom. Además de datos de orientación y longitud de pistas, sobre todo para los que van con el F16 a cualquier lado y acaban fastidiando el sembrao a algún pobre hombre. También un kmz para vuelo visual, con overlay de google maps con varias opciones de zoom.
La procedencia de este kmz que he puesto directamente es www.nearby.org.uk/
Qué genial ! que está aplicación del Kmz, estaba con Google Earth abierto sobre Francia cuando la descargué y apenas comprendía, luego fui a hacia mi ciudad y entendí alguna utilidad, para los que no volamos... Porque nos estrellamos
estuvo bárbaro en que la trajeras para aquí.
Formidable maquito , pero tengo una duda
¿ que hace el kmz de la brujula ? no veo que se instale nada
Jolufer, la brújula no hace nada, es solo una pequeña ayuda de como estará la dirección del aeropuerto para seleccionar la pista adecuada sin tener que ponerse a pensar cuando ya estas encima. Si lo que te refieres a el kmz del mapa, es un overlay en pantalla con enlace a google maps, que seguramente y para no perder las buenas costumbres habré subido mal y no se te visualizará. Así que lo intento otra vez.Y que casualmente coincide con donde puse yo también la brújula. Así que modificaré su sitio.
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