Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Trabajo en una empresa de Mineria de Carbon. Estamos intersados en monitorear imagenes EN TIEMPO REAL de ciertos perimetros del complejo minero. Hemos comprado el Google earth pro y queremos saber si este soft me permite de alguna manera lograr este objetivo. Me gustaria que el sr. Google Master Administrador me contestara dicha pregunta. Si google no permite esta opción, quisiera saber si existe alguna empresa privada que lo realiza. ING. JOSE SOTO. Area de Sistemas. Yacimientos Carboniferos Rio Turbio. Desde ya muchas gracias por su gentileza
Mi pedido se refiere a ubicaciones satelitales de perimetros. Tenemos un corredor en donde circula nuestro tren y quisieramos saber si en forma satelital se puede tener IMAGENES en tiempo real de ese perimetro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro