Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
El vuelo por la Isla de Reunión ha sido estupendo, pero me ha llamado la atención una carretera mal geoposicionada, cuando pasabamos por el desfiladero.
Si te das cuenta la han puesto por las laderas de la montaña, cuando estaba claramente en las faldas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
El vuelo por la Isla de Reunión ha sido estupendo, pero me ha llamado la atención una carretera mal geoposicionada, cuando pasabamos por el desfiladero.
Si te das cuenta la han puesto por las laderas de la montaña, cuando estaba claramente en las faldas.
Y el rio por la ladera, estos chicos de google poco a poco van mejorando las imagenes, tienen buen trabajo superponiendolas imagenes. No es facil casarlas ya que las distorsiones no son iguales según el ángulo con que el satélite hizo esa foto e imagino que esas cosas probocaran esas variaciones. Si alguna vez habeis usado un proyector de diapositivas habreis visto que si se proyecta hacia arriba o o la pantalla tiene un ligero angulo el rectangulo no es perfecto y un lado es mayor que el otro según la pantalla esté ligeramente girada o no guarde linea recta hacia la proyección. Esas imagenes la tienen que casar retocando o estirando, en cualquier caso siempre habrá variaciones de la imagen con el relieve, y si no date un vuelo por pirineos y aterriza en la Seo de Urgel, o mira donde cae la boca de metro de la puerta del sol de madrid, aunque ese ejemplo con las obras de Madrid no es el mas adecuado
Google nos informa de varios datos de la imagen incluido el ángulo de captura en la capa cobertura digital, pinchando cada cuadradito azul DG y marcando el preview. Me he enrrollao
Pequeño vídeo de un pequeño vuelo desde el Cabo de Hornos a Ushuaia. Con comentarios narrados en el kmz para iniciación. ( El sonido está muy bajo, será por eso que no me admitieron en operación triunfo porque no creo que fuese por mi voz.kmz desde rapidshareen megaupload
Creo un foro para la creación de una ruta vuelta al mundo por etapas. Para quien quiera aportar realizando los vuelos por cuenta propia o aportando videos. Señalando lugares interesantes, información, enlaces o lo que cada uno quisiera o pudiera aportar. Cuelgo este video de muestra en una pequeña étapa que transcurre entre el parque natural de las Torres del Paine en Patagonia chilena y breve paso por el Parque natural de los glaciares en Argentina. Realizado con el f-16 ya que la distancia es algo grande para un vuelo de muestra y aprovechado las nuevas caracteristicas de google earth añadiendo audio. Van incluidos dos kmz de los parques naturales de Argentina y otro de los Glaciares de Patagonia. ¡Espero sea un tema interesante en el que cada uno aportara como mas le plazca y entre todos fijemos esa posible ruta.
¡Saludos!Vuelo Patagonia- Parques naturales Torres del Paine y Los Glaciares
He creado una imagen sobre impuesta de la pared del glaciar Perito Moreno para posterior etapa de ruta por los glaciares por si alguien se la quiere descargar. La segunda parte de la narración del vídeo del vuelo Torres del Paine y Parque natural Los glaciares para quienes lo hayan visto se refiere al
Parque natural de los Glaciares en Argentina, que no está diferenciado en la narración, recuerdo que las vistas se pueden ir girando a antojo con el ratón y botón izquierdo sin modificar para nada el vueloPared glaciar
Holla soy nuevo vi los videos y me parese maravilloso cada uno de sus prollectos y muy buena creatividad aparte nos permiten sentir en sierta parte una experiencia de saver como es un simulador....
Asta luego espero sigan adelante con mas prollectos yo soy el:
Vuelo por la Isla de La Palma en un recorrido por La Caldera de Taburiente y los volcanes. Para quien le apetezca verlo las vistas se van modificando con el ratón y botón izquierdo. La velocidad de reproducción del vídeo es variable
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro