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Qué genial ! que está aplicación del Kmz, estaba con Google Earth abierto sobre Francia cuando la descargué y apenas comprendía, luego fui a hacia mi ciudad y entendí alguna utilidad, para los que no volamos... Porque nos estrellamos
estuvo bárbaro en que la trajeras para aquí.
Formidable maquito , pero tengo una duda
¿ que hace el kmz de la brujula ? no veo que se instale nada
Jolufer, la brújula no hace nada, es solo una pequeña ayuda de como estará la dirección del aeropuerto para seleccionar la pista adecuada sin tener que ponerse a pensar cuando ya estas encima. Si lo que te refieres a el kmz del mapa, es un overlay en pantalla con enlace a google maps, que seguramente y para no perder las buenas costumbres habré subido mal y no se te visualizará. Así que lo intento otra vez.Y que casualmente coincide con donde puse yo también la brújula. Así que modificaré su sitio.
India, con unas pocas nociones se aprende rápido a volar y disfrutar. En la sr22, que es la mejor para empezar, ( para mi el avión con que mas se disfruta en este programa) Alineando bien a pista, y reduciendo velocidad a unos 90-100 kn, con una inclinación de 5%, con uno o dos puntos de flash. Mas puntos no aumentan apenas la sustentación ( retrasar la velocidad mínima con que un avión se sostiene en el aire ) pero si frenada en el aire. Pero al aterrizar si están muy extendidos el avión le costará pegarse al suelo y tenderá a botar. No esperar a reducir velocidad al empezar a aterrizar sino llegando al aeropuerto, de tal manera que ya vayamos lentos al comenzar a aterrizar. Practicando así, ya veras como va saliendo.
Maquito, me estás poniendo en compromiso y en mi propio aeropuerto, que es completamente llano.
Gracias por el ánimo no esperes muchos resultados... Por el momento
India. El simulador de google earth es es para los "nacidos para la gloria" .
Es broma, google earth tiene un gran abanico de posibilidades y cada uno las aprovecha para lo que le gusta y apetece. De todas formas era un mensaje un poco también para los que se desaniman en el primer aterrizaje. Los simuladores imitan al mundo real y para los que se aficionan a alguno, el profundizar poco a poco en ellos, creo yo está su motivación.
Yo estoy practicando con el FSX , y el mando de la Xbox , y lo que mas me gusta manejar es el helicoptero , por su dificultad para aterrizar
Ya pondre algun día y cuando sepa , algun vuelo de este simulador tan realista
Estoy creando unas marcas de notificación alrededor de los aeropuertos que simulan trafico aéreo, con el fin de ayuda visual en aproximación en vuelo, y darle también algo mas de gracia todo sea dicho. Me gustaría me comentarais alguno si funciona el pasar las imágenes creadas en el kmz, y si es de interés para colgarlo en algún servidor.
El kmz tiene modelos alrededor del aeropuerto de Torrejón y Barajas.
Que genial me encanta los ícono están volando
O sea que no estén sujetos al suelo.
bravo maquito.
Permiso maquito agrandé un poquito un avionsito, sin tu permiso
Las imágenes de las marcas de posición son para cada uno para usar libremente por supuesto. ( Incluso para esto mismo e incluirlos en el foro), aunque desde luego en la imagen se ven mejor agrandados, lo que pasa es que al agrandarlos, si despegas desde Bilbao ya los ves. La idea es que se aprecien en la llegada en el simulador, que es como se ve mejor el efecto yo creo, y que en un pequeño kmz, que incluso es posible quepa en el foro, se pueda generar el efecto en un número ilimitado de aeropuertos, aunque faltan un par de Cessnas para los aeropuertos menores. ¡Gracias por probarlo!
El fichero sobre marcas de posición de aviones sobre aeropuertos. Está colgado en rapidshare. Si alguien tiene problemas con eso se lo puedo mandar al correo tambienLink de descarga
Enlace corregido porque el anterior fichero fallaba.
Hola tengo meses de no entrar al foro pero aquí me tienen de vuelta, a lo mejor ni sabían que existo jaja, en fin, antes que nada muchas gracias a Maquito ya que debido a sus sorpresas respecto al simulador es que me he animado a explorar mas Google Earth y les traigo dos o tres ideas para ganar realismo en su simulador, ya que Google tiene un simulador de vuelo muy reducido en opciones pero con la ventaja de trabajar toda la superficie terrestre, así que sigue siendo mi simulador favorito.
Aqui les traigo unas imagenes:
Este trazo de Linea, representa (a falta de instrumentos en google) el ILS de un aión (Instrumental Landing Sistem) que te guía hacia la pista, la linea roja final esta a la altura del TDZ Touch Down Zone, donde debe tocarse la pista, las lineas rojas pequeñas anteriores representan la distancia en millas nauticas D 10, D 8, D 5, Esto para guiarse con algunas cartas de aproximación Jeppesen que a distintas distancias de la pista nos indican a que altura volar para la aproximación final.
Cuando ya conocemos el area en que volamos prescindimos del ILS. Aquí tenemos el simulador en modo noche, esto se hace con la herramienta SOL para seleccionar una hora donde no haya luz sobre la tierra, ademas de desactivar en el menu VER la opción ATMOSFERA. Las luces de la pista se simulan con lineas y poligonos, al igual que la ruta de rodaje dentro del aeropuerto.
Area de Posiciones en el aeropuerto, lineas naranjas en 2.5 al 15 o 20% de nitidez, para que solo se aprecien en nivel del suelo y no cuando nos aproximamos al aeropuerto.
La capa de nubes del Google Earth se encuentra a mas de 70 mil pies de altura, lo cual jamas pude cambiar, por tanto, con 2 o 3 imagenes en PNG a diferentes alturas podemos simular nubes, o areas donde comunmente hay niebla baja, como en esta imagen. Notese que los Flaps, se configuraron para activarse de 5 en 5 y no de 20 en 20 como en el simulador, esto se cambia desde los archivos .ini. En esta imagen la velocidad se representa en km/h y no en Millas Nauticas, eso también se puede cambiar.
Ovbiamente también con una superposición de imagenes podemos representar distintas cabinas, en este caso la del ATR 42, el HUD solo se aprecia en las zonas transparentes, sin embargo esto se puede cambiar, ya que en la primera version de Google Earth que tuvo simulador, cuando activabas una imagen el HUD aparecia encima de ellas, aunque no encuentro el archivo de dicha version para instalarlo y comparar el codigo del archivo .ini de ser así podriamos disfrutar de la vista de la cabina sin perder parte del HUD.
Esto es todo por ahora. Tengo muchos escenarios en México, les prometo internacionalizarme para ir iluminando pistas en otras partes, en especial las Islas Canarias que me encanta aterrizar ahí.
Si tienen cualquier duda sobre la configuración de los aviones haganmela saber tratare de darles información sobre todo lo que entiendo.
En mi caso actualmente configure el F16 para que sea mas facil su manejo, ya que lo vuelo como ATR 42, lo unico que no encuentro es como limitar el techo del avion (La altitud) que en este caso llega a 120,000 pies cuando el modelo que quiero solo alcanza 25,000
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