Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Hola, soy nuevo en el foro, asà que lo primero: hola a todos y gracias por leer este SOS (y por la ayudita ).
Os comento, al crear una marca de posición, en propiedades, tú puedes incluir un texto. Si este texto es una dirección web, te permite navegar a ese enlace. (Hasta ahà bien)
La cuestión es que yo quisiera direccionar a mi disco duro para abrir documentación asociada a la marca y no consigo hacerlo... ¿Hay algún truco?¿Se puede hacer algo más en este sentido con las versiones de pago?
Gracias mil, por anticipado y espero no haberme repetido He hecho filtros de búsqueda pero no he encontrado entradas sobre el tema... En cualquier caso, lo dicho, gracias por su paciencia...
Hola libronauta. Me parece que los enlaces de los puntos de notificación son solo para la web, pero lo mismo en eso alguien me corrije. Para que no te salgan las observaciones, una opción podrÃa ser incluirlo en carpeta. Osea lo seleccionas, botón derecho añadir carpeta y marcar mostrar contenido como opciones.
Hola libronauta. Me parece que los enlaces de los puntos de notificación son solo para la web, pero lo mismo en eso alguien me corrije. Para que no te salgan las observaciones, una opción podrÃa ser incluirlo en carpeta. Osea lo seleccionas, botón derecho añadir carpeta y marcar mostrar contenido como opciones.
Lo que pasa es que, antes de meterme en gastos y en faena, querÃa saber si algún otro amante de los pollo y del orden documental habÃa hecho algo parecido.... Yo ya lo he intentado casi casi todo...
Si no lo tiene disponible creo que habrá que pedirselo al Serñor Google para Reyes porque podrÃa venir muy bien.
Si el libro excel donde tienes los datos no usa macros, formatos condicionales, validaciones o cosas parecidas, puedes usar Google Docs. Vamos, que no todo que funciona en excel lo hace en Google Docs.
Subes aquà tus libros, que puedes compartir o no y podrás enlazarlo como página web a la marca.
Ya puestos, podrÃas poner cámaras y usar la capa de Google Earth de cámaras para ver tus pollos en directo.
Si el libro excel donde tienes los datos no usa macros, formatos condicionales, validaciones o cosas parecidas, puedes usar Google Docs. Vamos, que no todo que funciona en excel lo hace en Google Docs.
Subes aquà tus libros, que puedes compartir o no y podrás enlazarlo como página web a la marca.
Ya puestos, podrÃas poner cámaras y usar la capa de Google Earth de cámaras para ver tus pollos en directo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro