Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Las latitudes norte tienen valores positivos y las sur valores negativos.
Las longitudes este tienen valores positivos y las oeste valores negativos.
El sÃmbolo de grados º no hace falta que lo pongas, pero sà el de minutos y segundos
En buscar, debes colocar en la casilla de volar a: 36 44 58 N, 5 16 11 W. Y ejecutando el vuelo te llevará al sitio.
Por otra parte, en activa "grados, minutos, segundos", y asà moviendo el puntero verás en parte inferior las coordenadas asà expresadas, de acuerdo a la situación en que coloques este.
Si, si eso de poner las coordenadas y luego verlas si ke me sale, el problema lo tengo porke donde tenia ke aparecer la serrania de ronda, aparece la costa argelina. Supongo que sera por el huso o algo de eso? Es que he estado mirando otros post, pero tampoco me han aclarado demasiado.
Willess, el tema del uso solo afecta si las coordenadas del GPS salen en UTM, en el ejemplo que tu has puesto has dado coordenadas Geocentricas que son independientes del uso al que pertenezcan.
Entre la Sierra de Ronda y algunas zonas de la costa de Argelia esta el meridiano de Greenwich ¿Cabe la posibilidad que en algún momento bien tú, o bien el software que uses se haya comido el signo negativo y que respetandote en todo momento la latitud, te haya transportado la ruta mas de diez grados hacia el Este?.
Si puedes explicar el proceso seguido serÃa de gran ayuda, ademas del kml como bien dice batiste.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro