Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Tengo pendiente de hacer una presentación para la concientización de lo que es el calentamiento global, y quiero ver la posibilidad de que en la presentación pueda mostrar algunos puntos de la tierra donde se han estado mostrando los problemas sobre este topico.
El caso esta en que no se como ya tener listo en google earth como si fuera una lista de los puntos a ver, ya sea que en medio de la presentación haga un cambio a este programa y entonces lo muestre dandole un click a las opciones de ese listado, o pueda poner un link del punto a mostrar dentro de la presentación que al momento de dar click cargue google earth y entonces podamos verlo.
Mi pregunta esta es como puedo crear esa lista o los favorites para poderlos mostrar o de donde puedo sacar el link para ponerlo en la presentación.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
Si no me equivoco , eso se puede hacer como ruta , vas añadiendo las marcas de posición y el mismo te los va enlazando , así lo hice yo y me funciona el recorrido que hice
Arriba donde pone añadir , le das a ruta y te sale la ventana donde se añaden las marcas , luego lo guardas y reproduce cuando le pinchas
Espero haberte ayudado , si no es así , ya entrara Master y te lo confirmara o te lo explicara mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro