Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Cuando creo un viaje (p.e. De madrid a cádiz) no me aparece dibujada la ruta. Me aparecen los puntos por los que voy a pasar y el detalle en la ventana lateral, pero el dibujo de la ruta sobre el terreno no aparece. Siempre aparecía pero habré tocado algo y ahora no se dibuja el itinerario. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Entra en las propiedades de la ruta y fíjate si en la pestaña de "Estilo,Color", no tuvieras los valores correctos: sin color, opacidad a 0%, anchura 0,0.
Lo primero, gracias a los dos por vuestras indicaciones. He ido a propiedades, líneas y tengo color "morado", anchura 4, opacidad 50% y la altitud de la línea a 0 metros y sujeta al suelo. Creo que se debería ver, pero nada, no se ver. No sé si habré desmarcado algo en la pestaña ver, pero no hay manera. No obstante, muchas gracias y se os ocurre alguna otra cosa, porfa decídmelo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro