Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
mhmhm yo pensaba que además de las teorÃas las depresiones eran debido a las placas tectónicas
Si observas bien las fotos, la placa Caribe es la que recibe el impacto (según mi teorÃa); los indicios del aparente impacto se aprecian en los extremos del área golpeada. Se observan en ambos extremos(por donde se ubican las Antillas menores y por el extremo Oeste de la Isla Española) el desplazamiento hacia el interior de la tierra, formando como pliegues. La parte más profunda del área impactada, indica que el objeto que produce el impacto tenÃa una forma irregular y poseÃa una gran área o protuberancia puntuaguda.
Unifico ambos hilos en uno solo. Sobre el impacto. Asà no se dispersa la información.
Son dos temas separados y no deben ser unificados. Una cosa (según mi punto de vista) no tiene que ver con la otra (aunque se ubiquen en el aparente mismo espacio) y asà fueron presentadas. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro