Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Muchas gracias por la bienvenida !!!!!!!!!
Si los foros son barbaros. Yo soy del Land Rover Club Y del Kawaclub. Extraordinarios ambos !!!.
Nuevamente gracias.
Buenas a todos, soy de Argentina y hace unos años me inicie en el off road
Por suerte en nuestro pais hay muchos lugares inexplorados o pocos visitados, para ir descubriendo
Gogle Eart es una herramienta importantisima, pero quiero usarlo con mi garmin para navegar sin internet
Estuve mirando un programa que permite recorrer las imagenes que guardo en la memoria cache, pero es un poco engorroso usarlo, me gustaria si saber si conocen algun otro recurso que sea mas simple
Desde ya les agradesco la información y cualquier dato que necesiten de Argentina cuenten conmigo
Saludos para todos
Hola a todos hoy es mi primer día en esta comunidad me presento soy jmf15 y me interesa mucho google earth y estoy en un proyecto de geografia en el que tengo que describir algunos lugares de argentina... Bueno me fascina google earth y por eso me registre en esta pagina para saber mas de ge muchas gracias.
Hola a todos hoy es mi primer día en esta comunidad me presento soy jmf15 y me interesa mucho google earth y estoy en un proyecto de geografia en el que tengo que describir algunos lugares de argentina... Bueno me fascina google earth y por eso me registre en esta pagina para saber mas de ge muchas gracias.
Bienvenido Jmf15!!!
Estas en buenas manos!, estamos todos por el mismo motivo, NOS GUSTA.
En lo que te podamos ser útiles, no tienes mas que preguntar.
Saludos
Me he presentado equivocadamente en el foro junto a la pregunta, pero rectifico y lo hago como ha de ser, soy parabolo y espero hechar una manita por estos lares.
Hola paisano arkume9, bienvenido al foro, espero que te guste el tema y puedas viajar por este medio de forma importante y puedas conocer lugares estupendos e interesantes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro