Eso parece mas bien un problema de DNS.
Vuestro proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo, Yahoo, yacom...) , no actualiza correctamente...
Yo tengo Telefonica y me pasa con algunos dominios, no cambia los registros de DNS y accedes a un viejo servidor que aveces ya no tiene la información.
Dentro de un mes, nosotros cambiaremos de servidor... Y nos puede ocurrir también. Es muy triste, pero los grandes operadores debian de darse cuenta del daño que hacen con estos inconvenientes a sus usuarios y a las web.
En un caso similar hace un año, yo le pedi a mi proveedor que me arreglasen el problema y como solución me dijeron que cambiase el DNS...
Yo les contesté: "el problema es que si en el viejo DNS quedan 2 millones de usuarios, no lo podran ver."... Y no me dieron ninguna solución. Decian que por una web, no iban a resetear un DNS... Aunque yo les argumentaba que no podia ser un problema de una web, sino que debia haber mas afectadas.
Un ejemplo de eso es:
www.visas.es
www.aforo.es (nuestro viejo foro)
Ha cambiado de servidor hace un mes y dependiendo del DNS al que consultes te aparece la web o una página en blanco de error del servidor (Plesk).
Teoricamente todos los DNS del mundo deben actualizarse en menos de 48 horas... Es lo que se denomina el tiempo de propagación de los registros de DNS. Pero evidentemente los grandes proveedores se lo pasan por el forro.