Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Me he presentado equivocadamente en el foro junto a la pregunta, pero rectifico y lo hago como ha de ser, soy parabolo y espero hechar una manita por estos lares.
Hola paisano arkume9, bienvenido al foro, espero que te guste el tema y puedas viajar por este medio de forma importante y puedas conocer lugares estupendos e interesantes.
Hola gente,desde que nació google earth soy un gran admirador, y siempre me ha servido en mis propósitos tanto particulares como laborales; estoy muy orgulloso el que me permitan pertenecer a esta enorme comunidad.
Desde ya muchas gracias:AP:
Espero que disfrutes de grandes viajes por este medio y puedas descubrir aquellos lugares donde nunca pensabamos estar y los podamos visitar desde lo alto y nos puedar poner en el foro lo que te resulte de interes, siempre con respeto hacia los demas.
Hola gente,desde que nació google earth soy un gran admirador, y siempre me ha servido en mis propósitos tanto particulares como laborales; estoy muy orgulloso el que me permitan pertenecer a esta enorme comunidad.
Desde ya muchas gracias:AP:
Bienvenido a nuestra pequeña familia.
Nos vemos por el foro.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bienvenido y espero que disfrutes mucho por este medio, pudiendo viajar y poner lugares curiosos de tu tierra como de otras, por ejemplo yo que vivo en España y nunca he estado en Argentina, tengo puesto algunos lugares de Neuquén, pero seguro como tu ninguno podra poner lugares curiosos de tu tierra. Un abrazo y seguir bien.Bixen
Hola, soy manchego viviendo en Madrid. Viajo mucho haciendo 4x4 en especial al desierto del Sahara que es mi prioridad, sin olvidarme de los antiguos países del este.
Uso muchísimo el GE y tengo bastantes archivos relacionados con paises como Marruecos,Túnez,Mauritania y Líbia, lugares en donde he practicado la navegación.
Saludos a todos.
_________________ Todo hombre con decencia termina por detestar el país donde nació y huye de el para siempre sacudiéndose el polvo de las sandalias.
Hola, soy manchego viviendo en Madrid. Viajo mucho haciendo 4x4 en especial al desierto del Sahara que es mi prioridad, sin olvidarme de los antiguos países del este.
Uso muchísimo el GE y tengo bastantes archivos relacionados con paises como Marruecos,Túnez,Mauritania y Líbia, lugares en donde he practicado la navegación.
Saludos a todos.
Bienvenido al foro, Escipión!!, desde Argentina te saludo. Un General Romano-Español aquí?,... Será constructivo seguramente. Que la pases bien!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro