Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Aqui pueden ver una toma satelital de zapatraca paseando por Paris ,disculpen que no saque la mano para saludar ,no estoy practico con una sola ( gluppp....)
Y yo te pongo la mia por debajo del puente de Londres .
Se ve que me tomaron la foto para denunciarme
Jolufer te dejo esta de hoy domingo que sali a dar un paseo, la tome por la vetanilla trasera se ve que es un grupo de admiradores mios ,han venido a ver mis destrezas.
Robdar , no habia visto la foto que te hicieron
Muy buena , me parece que no pongo mas fotos mias
Jolufer,
Nunca digas eso, considero cada aporte tuyo como un incentivo para ir descubriendo cosas y disfrutar mas de G. E., por lo que, no dejes de aportar fotos, opiniones, ayudas y todo lo demás que entregas a este foro.
A seguir volando, seguro estamos volviendo loco a más de un controlador de tráfico aéreo.-
A, buen aterrizaje en Pearl Harbor, ten cuidado o nos declararán la guerra.
Robdar, me tienes impactado. Por cierto, veo que soleis volar con la avioneta. Después de mucho practicar he conseguido dominar el F16 y es una pasada. Cuando cojo la avioneta parece que voy en burra. Hay veces que me cuesta meterlo en pista, pero cada vez lo hago mejor y voy volando de aeropuerto en aeropuerto León - Asturias - Santander - Pamplona - etc... Ahora estoy un poco mareado de recorrer los pirineos haciendo un baja cota, pero es una esperiencia acojonante.
Se suele volar con la avioneta para poder ver mejor los lugares , cuando quieres aterrizar también es mas facil , pero también hay capturas del F16
Yo para desplazamientos largos cojo el caza , pero para turismo cojo la avioneta
Laloba,
Jolufer te dió la respuesta, cuando vuelas en lugares difíciles o quiers tener mejores tomas usas la avioneta o para aterrizar en pistas cortas o complicadas, pero el F16 te permite otras cosas, viajes largos en poco tiempo, giros cerrados ya que es mas estable para mantener un grado de giro y te permite volar cabeza abajo.
Te dejo algunas tomas que hice mientras miraba volcanes de las Galápagos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro