Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Hola buenas me llamo Iván y soy de Gijón asturias.estot empezando en esto de hacer mapas ,para un hobby q tengo xk me son de gran ayuda un saludo.espero poder subir los archivos q tengo de Kmz de medio Asturias
Hola buenas me llamo Iván y soy de Gijón asturias.estot empezando en esto de hacer mapas ,para un hobby q tengo xk me son de gran ayuda un saludo.espero poder subir los archivos q tengo de Kmz de medio Asturias
Bienvenido a nuestra pequeña gran familia.
Esperamos que pronto nos muestres esos lugares.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hola, me presento: Soy Carlos, de Andalucía-España. Me gusta la simulación de vuelo, y me encanta el GE, que utilizo desde hace años, como ayuda a los mapas de navegación. Como veis en el avatar, no necesito alas para volar (Dumbo style)
Hola, me presento: Soy Carlos, de Andalucía-España. Me gusta la simulación de vuelo, y me encanta el GE, que utilizo desde hace años, como ayuda a los mapas de navegación. Como veis en el avatar, no necesito alas para volar (Dumbo style)
Bienvenido al foro.
Yo viví 4 años en Jaén.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
BIENVENIDO Carlos un gusto que se sume al foro y acá estamos para lo que precice...Saludos
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro