Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Gracias por verlo con esas deficiencias , tendrias que estar un buen rato para poder verlo
Ya pondre cuando tenga tiempo un vuelo por el Colorado que es muy bonito
Desafio para nuestros ases del aire ,les presento la pista mas corta del mundo, se encuentra la pequeña isla volcánica de Saba (Antillas Holandesas), con sólo 400 metros en total (unos 350 hábiles). Pero lo que mas llama la atención es que empieza y acaba en un acantilado de 200 pies de altura. Si se atreven a dejar un video ,nos divertiremos un poco!!!!!
A.... Y para los que este desafio les parece poca cosa ,vayan estudiando este otro para mas adelante ,la pista en este caso es de 6 mts. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!! www.youtube.com/watch?v=ihvJuMlRFVs
Andaba buscando un portaaviones grande para poder aterrizar en el , pero encontre este antes y con buenas medidas , así que me decidi a probar y aquí esta el resultado
Andaba buscando un portaaviones grande para poder aterrizar en el , pero encontre este antes y con buenas medidas , así que me decidi a probar y aquí esta el resultado
Y yo que pense que con la pista de 300 mts. Estabas listo, bueno... ¿podras pasar de costado por el arco del triunfo? obtendrias la medalla oficial de acrobata del foro de por vida.
Jolufer... Que a esta hora puede haber muchos turistas.
Eres mas peligroso que un piloto de Al-Qaeda con un airbus A-340 en las manos...
No hagas caso Varon Rojo y ve por la gloria..............(de paso me sacas la curiosidad si las estructuras en 3d son huecas en el centro , si no lo son rezo un responso por tu memoria.
Varon Rojo ,no puedo salir de mi asombro, prometo en este acto solemne de entrega de condecoraciones no pedir nada mas (por ahora) ;Te consagro piloto oficial grado 1, te hago entrega de lo prometido ,(la segunda medalla va por la torre) espero que el master y los demas amigos esteen de acuerdo ,,si no que callen para siempre.
A.... Menos mal eran huecas.
Yo solo estampo el avion cada vez que intento aterrizar y tu te permites pasar por medio del Arco del Triunfo (donde Napoleon inscribio sus grandes victorias) y la torre Eiffel.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro