Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
EL mio casi mejor que no te lo descargues... Es penoso.
Los de Jolufer si que son buenos...
^Para que te hagas una idea y poniendo un ejemplo cinematografico: Es la diferencia entre "ateriza como puedas" y top-gun.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
He empezado a probar el camtasia y me genera unos ficheros enormes. Una secuencia de unos 30 segundos ocupa más de 90 megas y la definición no es muy brillante, parece que el vuelo es un poco a trompicones. Si lo consigo mejorar enviaré algún vuelo a baja cota por los Alpes, psando por algún glaciar en alta resolución que es flipante.
EL mio casi mejor que no te lo descargues... Es penoso.
Los de Jolufer si que son buenos...
^Para que te hagas una idea y poniendo un ejemplo cinematografico: Es la diferencia entre "ateriza como puedas" y top-gun.
Jolufer, me tienes que dar unas clases particulares de captura y edición de videos. He descargado el Fraps, pero en la versión gratuita solo guarda los videos en formato bmp y los ficheros que genera son inmensos, tengo uno de 19 segundos de 370 mb.
Luego lo abro con el movie maker pero no se que hacer con él
Hola Laloba , atendiendo a tu pregunta , aquí te dejo un tutorial ( algo chapucero , pero no se hacerlo mejor y espero que le sirva a alguien mas ) de como lo hago yo
Como tampoco se como hacer para ponerte los pasos y las imagenes alternativamente , te lo pongo de golpe todo
1º Al grabar con el Frap , sabes que se crea un archivo que después lo abriras con el Maker ( si te lo divide en varios clips , haz los pasos 1 y 2 tantas veces como clips tengas
2º Cuando los tengas todos en la parte de arriba , marcalos todos y pasalos a la parte de abajo
( allí puedes cortar o modificar los clips y ponerle titulos o lo que quieras )
Y 3º Cuando lo tengas como quieres , guardalo en tu equipo
Abajo te dejo mi captura y espero que se entienda algo
Un nuevo video de vuelo , pero esta vez con el Flight Simulator X tanto me ha enganchado el volar que ahora tengo este fascinante simulador casi real con el que quiero enseñaros el Aeropuerto princesa Juliana en la isla de San Martín en las Antillas Menores del Caribe , aquel que cuando aterriza o despega un avion tienes que sujetar la sombrilla
Posiblemente tengas la version anterior y en esa no se puede activar
Las teclas que debes pulsar son Ctrl + Alt + A a la vez y te debe salir la pantalla del simulador , una vez activado lo tendras siempre en herramientas
Una de las nuevas funcionalidades que esconde la version 4.2 de Google Earth es el modo caza (simulador de vuelo).
Este modo nos permite volar como si estuviesemos en un caza.
Para activar el modo solo hay que pulsar las teclas CTRL+ALT+A (las tres teclas a la vez) y nos sale la pantalla inicial, en la que elegimos el tipo de avion que queremos simular y una pista de aterrizaje.
Entre otros parametros se puede controlar la inclinación, la velocidad, etc...
Ademas podemos elegir entre usar el teclado o un joystick.
Google nos deja una Ayuda para los controles en la siguiente pagina:
Gracias zapa
Por ahora solo se ponerlo y me indica donde estoy , aun no encuentro la forma de ir a dirección , pero seguire probando y ya colgare otro vuelo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro