Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Una de las nuevas funcionalidades que esconde la version 4.2 de Google Earth es el modo caza (simulador de vuelo).
Este modo nos permite volar como si estuviesemos en un caza.
Para activar el modo solo hay que pulsar las teclas CTRL+ALT+A (las tres teclas a la vez) y nos sale la pantalla inicial, en la que elegimos el tipo de avion que queremos simular y una pista de aterrizaje.
Entre otros parametros se puede controlar la inclinación, la velocidad, etc...
Ademas podemos elegir entre usar el teclado o un joystick.
Google nos deja una Ayuda para los controles en la siguiente pagina:
Gracias zapa
Por ahora solo se ponerlo y me indica donde estoy , aun no encuentro la forma de ir a dirección , pero seguire probando y ya colgare otro vuelo
Gracias zapa
Por ahora solo se ponerlo y me indica donde estoy , aun no encuentro la forma de ir a dirección , pero seguire probando y ya colgare otro vuelo
A mi por mas GPS que pongan vuelo siempre hacia abajo, Jolu. Pense que para las olimpiadas te pegarias un vuelo por el estadio ,solamente para que te vieran......
El problema es que tengo un portatil , por lo que no tengo el teclado numerico de la derecha y esas teclas las tengo por todo el teclado .
Vamos que necesito tres manos para llegar a todas las teclas
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Como te dice Jesus , usa el raton , solo pulsa el boton izquierdo y la flecha se convierte en una cruz y con eso lo diriges , pero con suavidad , veras que facil es
Yo también tengo un portatil
La forma más deportista de controlar Google Earth. Con una bicicleta.
¡Es que la gente se lo inventa todo!
Al mismo tiempo que usamos el simulador, hacemos ejercicio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro