¿ Como le hago para que me despliegue todo y poner los domicilios en mi base de datos para posteriormente con un solo clic llegar al sitio que deseo. ?
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber como puedo ingresar unas coordenadas en el google, ya tengo unas coordenadas pero las ingreso y me envia a otro lugar muy distinto de donde yo las tome, las coordenadas son:
N 25° 42.972'
O 98° 29.323
GMT 14/4
Estas coordenadas las tome con mi equipo nextel que trae incluido un GPS, yo introduzco las coordendas y me envia a otro lugar, como le puedo hacer para que me envie a las coordenadas correctas del UTM que en mi caso es la 14.
Muy facil:
25 42.972, -98 29.323
Le quitas los ceritos y las comillas, la n y la o; primero las coordenadas n-s y luego las e-o, las separas con una coma y un espacio y le pones el - delante. Si es sur u oeste como en este caso.
Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me gustaria saber como puedo ingresar unas coordenadas en el google, ya tengo unas coordenadas pero las ingreso y me envia a otro lugar muy distinto de donde yo las tome, las coordenadas son:
N 25° 42.972'
O 98° 29.323
GMT 14/4
Estas coordenadas las tome con mi equipo nextel que trae incluido un GPS, yo introduzco las coordendas y me envia a otro lugar, como le puedo hacer para que me envie a las coordenadas correctas del UTM que en mi caso es la 14.
Muy facil:
25 42.972, -98 29.323
Le quitas los ceritos y las comillas, la n y la o; primero las coordenadas n-s y luego las e-o, las separas con una coma y un espacio y le pones el - delante. Si es sur u oeste como en este caso.
como ago para pasar estos datos q tengo de nextel ????
14.26.80210 10096:50 ????????????? xfavor ayuda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro