Esta claro esa imagen del aeropuerto no es, o pienso que no debe ser la zona "mas critica" cuando digo critica me refiero a lo que todos estais pensando, el lugar donde posiblemente esten haciendo investigaciones con aeronaves no terrestre y donde muy posblemente no solo sea una ni dos, todos hemos podidos oir hablar de algunos accidentes "ufo crash" y que esos aparatos con sus tripulantes estuvieran en ese Area 51 desde luego que para mi creer que la zona donde salen esos circulos verdes que tapan algo podria ser ese el otro area 51 o el que del que hablamos de hecho si os fijais hay varias carreteras o caminos alternativos así como bares o lugares turisticos haciendo mención al area 51 o los exterrestes son como nombres que le dan a las carreteras o caminos de la zona populares y que muy posible sea por como los llaman. El Area 51 que vemos tan ricas y tan claras esas tomas, no debe ser mas que un aeropuerto militar de ensallos y pruebas militares de aviones en desarrollo donde testean los prototipos, al ver esas instalacones tan grande se entiende que deben tener una gran activdad muy grande.
La zona que esta cubierta por esos circulos si creo que allí se tenga algo concreto y que se lleven a cabo asuntos muy secretos
Esos circulos son cultivos con riego aplicado ( ya que es una zona seca). Los podes encontrar en varios desiertos del mundo y también en otros lugares. Se trata de un brazo muy largo que impulsado por un motor y una bomba dan vueltas en circulos y riegan el campo.
Recuerda que en las distintas variantes del español, no siempre usamos el mismo vocabulario.
Así es ,pero fijate que lio que nos hacemos ,en Argentina se le llama "playa de estacionamiento" paro la maquina para estacionar con fichas la llamamos "parquimetro" ,cuando deberia ser algo así como"estacionimetro"
En Mexico se les llama "estacionometros",que es como deberia llamarse en español.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y si alguien pudiera ilustrarme un poco:
He leído en el foro que esos círculos que se registran en los desiertos de Nevada, son cultivos circulares...pero yo me pregunto ¿serán de verdad?...porqué cultivar en el desierto precisamente?...porqué guardan esa simetría?...acaso los cultivan y se van, porque aparentemente están rodeados por la nada...aunque tremendas autopistas por las que están servidos...
Además en Edwards..han visto que hay unos signos que recuerdan a las líneas de Nazca. Aunque claro, no precisamente arañas y pájaros.
Gracias por su atención.
Felicidades a todos.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y si alguien pudiera ilustrarme un poco:
He leído en el foro que esos círculos que se registran en los desiertos de Nevada, son cultivos circulares...pero yo me pregunto ¿serán de verdad?...porqué cultivar en el desierto precisamente?...porqué guardan esa simetría?...acaso los cultivan y se van, porque aparentemente están rodeados por la nada...aunque tremendas autopistas por las que están servidos...
De verdad son (cerca de mi casa hay de estos y por lo menos el maiz que sale es de verdad )
Lo de cultivar en pleno desierto yo creo que es porque , no creo que sea muy caro el metro cuadrado de "arena desertica".
La simetria simplemente es por poner algo de orden y aprovechar mejor el terreno para cultivar mas .
Esos cultivos no necessitan que la persona viva al lado , para ir y venir estan las grandes autopistas , aunque si te fijas seguro que hay alguna pequeña edificación.
Asique bienvenido/a y yo creo que con esto ya quedas ilustrado/a . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro