Bordeando la costa dirección Norte, me tope con este trocito de playa de ebulliciosa actividad.
Vemos:
1- En la orilla, personas preparando sus cometas, un surfista con la tabla sobre su cabeza (1feb 2008),gente disfrutado de un paseo por la playa. 2-Practicando Kitesurf (otra vez ) cerca de la orilla y uno bastante mar adentro. 3.-Sufistas con sus tablas de diferentes colores esperando la ola perfecta 4.-Varios surfistas EN LA CRESTA DE UNA OLA 5.- Una moto de agua que se dirige rapidamente hacia la orilla
Es muy bueno el tema, recuerdo que en el foro alguna vez vi un post semejante.
Si mal no entiendo la actividad deportiva debe necesariamente incluir al recurso natural para ingresarlo al tema.
En Cozumel siempre hay actividad recreativa, de día, de noche , dentro y fuera del agua
En Noruega está uno de los mejores sitios para saltar. Casi veinte segundos de caída libre. A ver quién se anima.
Os dejo el enlace a un vídeo HD del lugar. Recomendado verlo a pantalla completa. Cuidado con resbalar. www.tubewatcher.tv/198
Ha sido cosa de verdaderos profesionales, jesus! muchas camaras, helicópteros y........huevos, muchos huevos. Te agradezco este regalo que nos has dejado es IMPRESIONANTE Y MUY REAL.
No me había detenido nunca en Isla de Man. Me detuve un poquito y... ahí estaba un grupo de gente practicando parapente. Por supuesto que el único que todavía estaba en el aire fué el que llamó la atención.
(MIENTO!!!!) a ver quien descubre el que ACABA DE SALTAR desde la montaña al SURESTE y puede haber mas......( ojo, hay que subirlos a este hilo, eh!!, sinó no es creible)
Vamos, vecinitapreferida!!! anímate a revisar en el cerro del que se largaron y sube el que falta!!!!!!!!!! este parapente se vé mas chiquito, color rosa y con su sombra negra sobre el cerro al sureste del que está volando............sí?
Estas rocas areniscas han acogido a gran cantidad de atrevidos conductores para disfrutar de un rato de emoción.
Están cerca de Moab, una población Estadounidense en el estado de Utah.
Creo que en 2007 el terreno cambió de dueño y fue cerrado. No se si en estos momentos estará abierto pero queda constancia con bastantes vídeos de su arriesgado recorrido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro