Esta mañana, a pesar de estar lloviendo, he ido a tomar mi baño de primero de año. Este año le ha tocado a la Playa de Matalascañas, pues como el tiempo esta fatal no he querido desplazarme más lejos. Además he tenido que ir solo pues mi chica no me podía acompañar y tenía que estar en casa para almolzar. Jod** que fría estaba.
Que valiente bañandote en estas fechas , yo ni de coña me meto en el mar con este tiempo , lo dejo para el verano
Hombre, valiente, valiente no sé. Hoy por ejemplo no se me apetecía mucho, pero es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo. Bañarme en el mar uno de los primeros días del año. A poder ser el primero.
Ayer hizo aquí en Sevilla un día bastante bueno pero me fué imposible acercarme a la playa, y no quería dejarlo.
Recuerdo que el año pasado fui a Chiclana en Cádizel día 1, y te aseguro que habiamos 15 ó 20 bañandonos. Hoy no, hoy estaba solo, pero a pesar del frío ha sido una gozada.
Pruebalo. Tu tienes el mar más cerca que yo y en esa zona no está el agua tan fría.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro