Gracias a esta costumbre que tenia el Estado español de dejarlo todo por escrito... Nos han quedado unos magnificos documentos que nos permiten reconstruir la historia de un modo muy interesante.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bandera de combate del navio de linea español San Ildefonso, de 74 cañones, al mando del brigadier D. Jose de Vargas durante la batalla de Trafalgar acaecida el 21 de Octubre de 1805. Desgraciadamente, el navio fue capturado y llevado a Londres. La bandera tiene unas dimensiones de 14,4x9,8 mt. Y fue colgada en la catedral de San Paul de Londres durante el entierro de Nelson el día 9 de Enero de 1806. En la actualidad se encuentra en el museo maritimo nacional de Greenwich.
En absoluto Rbernalmarco, el que ignora soy yo que no sabia donde colocarlo.
Y a la pregunta del MASTER, esta en el suelo porque creo que la estan restaurando, afortunadamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro