Segun lo que ha dicho jesus , me parece mejor el de pueblos abandonados que el de sumergidos , puesto que los sumergidos no creo que se vean con GE . Pero el hilo puede ser de los 2 tipos . Yo doy mi apoyo
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Gracias, es un tema muy interesante... Aunque no este submergido.
¿Abrimos un hilo de pueblos submergidos?
El de mi suegra es uno de esos, son historias tristes por como tuvieron que abandonar sus cassa y las condiciones del traslado.
Me parece que podriamos aglutinarlos en algo así como : Sitios Abandonados, englobaria los, sumergidos, o abandonados por diferentes motivos ,Guerras, fabricas que no producen ,cataclismos (chernobyl) en el foro tenenos muchos de estos lugares sueltos, si te parece crea el tema y los vamos poniendo allí ,un saludo Que decida el master
También tendriamos que fusionarlo con este tema ,Pueblos Fantasmas www.google-earth.es/ ...=chernobyl
Última edición por Zapatraca el Sab, 25-10-2008 15:31, editado 2 veces
Gracias, es un tema muy interesante... Aunque no este submergido.
¿Abrimos un hilo de pueblos submergidos?
El de mi suegra es uno de esos, son historias tristes por como tuvieron que abandonar sus cassa y las condiciones del traslado.
Me parece que podriamos aglutinarlos en algo así como : Sitios Abandonados, englobaria los, sumergidos, o abandonados por diferentes motivos ,Guerras, fabricas que no producen ,cataclismos (chernobyl) en el foro tenenos muchos de estos lugares sueltos, si te parece crea el tema y los vamos poniendo allí ,un saludo Que decida el master
Yo decía de la posibilidad de abrir uno de sumergidos, porque hay no pocos. Muchos han salido a la luz en estos años, con las bajadas de los pantanos quedan a la vista.
La tragedia de estos pueblos es mucho mas reciente y silenciosa en algunos casos.
También algunos de ellos no esta propiamente sumergidos, sino que fueron abandonados debido a que las aguas ocuparon las tierras de labor.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hola:
Me alegra ver que a vosotros también os gusta lo mismo que a mi.
Me interesa mucho el tema.
En agosto estuvimos en Mediano, Lanuza y Yesa.También en Jánovas.
Quisiera que me dijerais si conocéis más lugares por esa zona u otras.
Muchas Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro