Por la puerta del Perdón podéis acceder al maravilloso Patio de los Naranjos. El nombre del patio hace referencia a los árboles que lo adornan desde la Reconquista, pues los árabes tenían allí cipreses, laureles y olivos. La galería porticada que rodea al patio fue el escenario en el que daba clases Averroes. Desde este patio se accede al interior del templo por la puertas de las Palmas o arco de las Banderas.
En el interior no caben las palabras, sólo las exclamaciones de asombro. Un asombroso bosque con casi un millar de columnas en las que se apoyan arcos de herradura con piedra blanca y roja. El mihrab, lugar donde se exponía originalmente el Corán y punto de referencia de los fieles durante sus oraciones, se sitúa en el muro sur, junto a la capilla del Cardenal y del Tesoro. Está cubierto por una preciosa cúpula de mármol.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro