Como podreis ver, en Catalunya no tenemos la vista de satelite, tenemos las ortofotos del ICC (Institut Cartografic de Catalunya).
Es decir que lo que vemos no es real, sino trucado como todas las ortofotos.
Mirad en lñas coordenadas: 31 453136 E y 4624978 N y vereis que lago mas grande hay en la cima del Turo del Home en el Montseny.
No, no es un lago es una mancha para ocultar las instalaciones militares, que hace ya la tira de años que no estan.
...y así vamos, que desastre
Hola, no estoy segura delo que puede ser exactamente, pero me parece que en manlleu (catalunya) hay una furgoneta encima de un tejado (me parece k sta medio volando..:S)
42° 0'10.64"N 2°16'45.95"E
Alomejor es otra cosa y ami como se me ha metido enla cabeza k es una furgoneta nole encuentro forma de nada mas...xD
Gracias y perdon por las molestias si no era nada raro
Marshmarrow puedes dejar una imagen porfavor? es que en mi PC no se ve con buena resolución esa zona y no se distingtue bien. Gracias!
Por cierto, dejo tb el kmz
Facil, primero pones en tu google earth la imagen que vas a guardar, entonces le das a "archivo-guardar-guardar imagen y simplemente la guardas. Luego cuando vayas a enviar una respuesta la agregas como un archivo y ya esta. Pero controla que solo puedes subir una imagen como maximo de 150kb de peso ¿ok?
Espero haberte ayudado! Suerte
Es la construcción de esas casas. Si os fijais en la manzana de la izquierda también existe, en las esquinas ese "bocado" en el edificio. Suele pasar que en promociones de viviendas, hacen distintos tipos, unas con más dormitorios que otras, y la manera es, por ejemplo, no techando una zona y dejandola como terraza. Creo que este es el caso que nos comentas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro