Seguimos ganando, pero ya empiezan a hacernos sufrir los jodídos.
Yo creo que a España le falta ser mas cerebral y menos emocional, puesto que clase tienen.
Aquí en Sevilla una de las peores fue la de diciembre del 61. Yo tenía año y medio.
Aquí siempre el río ha tenido en "jaque" a la ciudad, pues hay zonas que están más bajas que el nivel de este y cuando subía el caudal, el agua retornaba a salir por los husillos a las calles. Afortunadamente solucionaron ese problema hace tiempo.
En concreto esa del 61, no fue por ese motivo, si no porque el arroyo Tamarguillo, que casi siempre lleva un chorrillo de agua, ese invierno le echó un par de "güevos" y rompió el muro que lo separaba de la ciudad, anegandolo todo. He visto fotos de sitios donde llegó el agua al primer piso.
También se hizo famosa aquella inundación por el accidente de una avioneta que tocó unos cables cayendo sobre la gente. Murieron 25 personas. Fue la denominada "Operación Clavel".
Y ahora a por Italia en este estadio: Ernst Happel Stadion, que tiene una capacidad de 50.000 espectadores. Es el estadio mas grande de la UEFA EURO 2008 y también se celebrará aquí la Final del Campeonato.
A mi también se me pasò por culpa de ver el foro desde la pda y luego no hay ultimos mensajes en el ordenador
Te doy también las gracias Zapa por el apoyo
Y enhorabuena a esta selección que ha demostrado al mundo como se juega en equipo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro