PARTE DEL TRABAJO?? , como sera completo!!!!! ,Edujoser este trabajo es de colección, no tengas dudas ,te felicito y gracias por compartirlo con nosotros.
Castillos de Francia Ya estamos como con el "tren" de Zapa.
¿exactamente de que tienes envidia?
Samuel ,guadiato (esta vez ) tiro una broma, o no te diste cuenta la doble intención o no llegaste a leer las letras que vienen de abajo en su post , QUE REINE LA PAZ , y a ponerle un poco de humor muchachos......
Castillos de la región de Alsacia, una de las que mejor resolución y fotos de panoramio hay..
La influencia germánica en prácticamente todos los castillos de la región es palpable.
Sin echar un vistazo al kmz, por la foto te diría un par de cosas:
-Que este castillo fue volado por los aires.
-Que lo que ves es parte de una torre circular que por la explosión y caída cuesta abajo ha quedado de esa forma.
He visto personalmente casos idénticos. En mi tierra (y la de Iker Jiménez) el castillo de Guevara (que ha aparecido en su programa varias veces) tiene los restos de una torre "volada por los aires" en las Guerras Carlistas, casi idéntica. Parece una rueda de molino.
_________________ www.edujoser-castleweb.es/
Última edición por Edujoser el Vie, 07-11-2008 8:09, editado 1 vez
Sólo quires ver Castillos?. No se te olvide el de Fontainebleau, creo recordar que es el más grande. Yo creo que me conoceré como unos 50 castillos en Francia. Si necesitas alguna ayuda más aquí estoy
Sin embargo, si que en Normandia se referian bastante a Leonor de Aquitania, una mujer que llego a tener mas territorios bajo su control, que su propio rey.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Vaya curro
Como siempre , nos asombras con estos kmz
Gracias Edujoser , la verdad que si llego a pararme en cada indicación de los Chateau no hubiera llegado aun a España
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro