Andorra la Vella, Andorra
Andorra la Vella, un país realmente pequeño pero con un encanto y belleza natural incomparable, es la capital política y financiera, así como el eje comercial y de negocios del Principado de Andorra. A nivel turístico, ofrece una infraestructura hotelera y gastronómica de primer orden en un entorno urbano rodeado de naturaleza. Su patrimonio cultural se caracteriza por los monumentos del románico pirenaico.
En invierno, el clima es continental: frío y seco, con temperaturas de alta montaña que varían en función de la altitud. En verano predomina el clima meditarráneo cálido y seco.
Un enclave natural privilegiado, rodeado de montañas que sorprenden a todos los visitantes por su belleza. Un lugar elegido por muchos para practicar deportes de aventura, para pasar un fin de semana o para ir de compras gracias a su buena condición fiscal.
Cuenta con modernas instalaciones para la práctica del esquí, museos, centros deportivos, increíbles rutas para practicar senderismo o bicicleta de montaña, excelentes infraestructuras hoteleras y una variada y deliciosa gastronomía influenciada por las cocinas francesa y española.