Buenas estoy interesado en colocar texto en el GE les comento un poco lo que estoy haciendo:
Teniendo como base unos archivos catastrales en DWG con datos de texto y de lineas en coordenas GK (argentina) F5, a traves del programa Global Mapper 9 lo exporto a KML en coordenadas geograficas y solo logro observar en el GE las lineas de este archivo no pudiendo ver los textos que referencian a las parcelas de este archivo catastral.
Mi interes es saber si existe alguna forma de poder visualizar el texto y las lineas en forma conjunta o si existe algun programa para pasar el texto con su correspondiente proyección.
Muchas garcias por la ayuda
Tu quieres que se visuacen las caracteristicas de las lineas en placermaker? trabajo con arcgis allà lo hace de manera conjunta si se quiere...si son pocos daros puedes utilizar el kml2kml, otra opción que seria es si tienes el texto con proyección genera una capa de puntos geocodificando los puntos y luego los exportas ......a veces lo hago.
Saludos
_________________ Juan Carlos Sierra R
Analista GIS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro