Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
Me parece que he encontrado un rincón donde hay Zodiacs (semi-rigidas), aunque pueden llevarse en el coche o guardarse en el pantalán, adjunto cromo.
Además acostumbran a dejarse atadas a la boya para el retorno, en cualquier caso si ves boyas vacias es porque el puerto acostubra a hacer el servicio de traslado a las embarcaciones.
Lo dicho el tamaño no importa, con 9 metros se puede navegar
A pesar de tener el titulo de patrón y navegar de vez en cuando, mis conocimientos nauticos son limitados y no tengo la misma certeza que tu en la organización de puertos americanos.
Por cierto, paseando por el mismo puerto he encontrado esta embarcación, alguin la conoce o conoce su utilidad ?
Que quiza alguien ha estado ahí????
También podria tratarse de una escuela de vela que lleva a sus alumnos con embarcaciones desde el puerto hasta las que estan amarradas digo yo no????
Perdonad me parece un debate un poco estéril...
Yo si que veo la barca cuadrada, podria ser una embarcación de limpieza
Lo que podemos ver se llama fondeadero, los barcos están fondeados a un muerto (losa) generalmente de hormigón, están separados la misma distancia para que cuando el viento los haga pivotar(borneo), no golpeen los unos con los otros.
En los sitios donde hay fondeaderos, la manera de acceder al barco es através de lanchas del club nautico que actúan de "taxi" o bien, que cada barco utilice su propia embarcación auxiliar. El sistema es le mismo que cuando recalas en uns baía o cala en lugar de un puerto con pantalanes.
Supongo que usan este sistema como opción más economica que un puerto normal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro