Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
Gracias por responder, de hecho probé subiendo el archivo a OneDrive pero jamás abre, se queda como muestro en la imagen 1, para poder visualizarlo tengo que abrirlo mediante Microsoft Edge.
¿como logro vincular el archivo aunque solo pueda trabajarlo desde mi pc? para vincularlo, yo le doy click en Agregar vinculo y copio ahí la ruta del archivo pero no funciona, gracias por su pronta respuesta.
No logré que se abriera o visualizara mi archivo de excel, esta es la ruta que coloco prueba1, que es donde tengo guardado el archivo, ya probé con la barra ascendente (/) y descendente (\) y obtengo el mismo resultado. Te agradecería si me sugieras apoyando
No logré que se abriera o visualizara mi archivo de excel, esta es la ruta que coloco <a href="file:///C:/Inventario/v1/prueba.xlsm">prueba1</a>, que es donde tengo guardado el archivo, ya probé con la barra ascendente (/) y descendente (\) y obtengo el mismo resultado. Te agradecería si me sugieras apoyando
Un Saludo
Prueba a abrir el fichero de la URL que tengas, en el explorador de archivos de windows, pero sin el "file".
Por ejemplo:
C:/Inventario/v1/prueba.xlsm
Así comprobaras si esta bien la URL.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No logré que se abriera o visualizara mi archivo de excel, esta es la ruta que coloco <a href="file:///C:/Inventario/v1/prueba.xlsm">prueba1</a>, que es donde tengo guardado el archivo, ya probé con la barra ascendente (/) y descendente (\) y obtengo el mismo resultado. Te agradecería si me sugieras apoyando
Un Saludo
Prueba a abrir el fichero de la URL que tengas, en el explorador de archivos de windows, pero sin el "file".
Por ejemplo:
C:/Inventario/v1/prueba.xlsm
Así comprobaras si esta bien la URL.
Si copio el URL y lo pego en mi explorador de windows funciona perfectamente.
En Google Earth hay que habilitar el acceso a ficheros locales (por defecto viene deshabilitado)
Mira a ver si es eso: Herramientas -> General -> Permitir acceso a archivos locales y datos personales
En Google Earth hay que habilitar el acceso a ficheros locales (por defecto viene deshabilitado)
Mira a ver si es eso: Herramientas -> General -> Permitir acceso a archivos locales y datos personales
Funciono a la perfección, muchas gracias, estaba ya pasando el codigo de la macro a Google App Script para poder visualizarlo mediante Google Drive, al habilitar esa casilla el archivo se abre perfectamente.
Funciono a la perfección, muchas gracias, estaba ya pasando el codigo de la macro a Google App Script para poder visualizarlo mediante Google Drive, al habilitar esa casilla el archivo se abre perfectamente.
Muchas gracias
Genial.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro