Foros
Menú principal
Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas : Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vÃdeos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11363 Lecturas
Autor
Mensaje
Elbalcondejudas
Experto Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 241
Votos: 0 ðŸ‘
Publicado: Dom, 04-02-2018 15:46
Comienzo el 2018 con un nuevo reto : Subir a los picos más altos de cada provincia de Castilla y León. Y empiezo esta aventura por el Cuchillejo, perteneciente a la provincia de Valladolid, con vertice geodésico aunque segun el libro "Los techos de España", de José Martinez Hernández, se trata de Robleñada, un páramo situado cerca de
Castrillo De Duero , terreno de viñedos y bodegas. En cualquier Caso ambas cumbres estan muy próximas entre sà y la diferencia es insignificante, por lo que aprovecho la ocasión para visitarlas. Dado que esta ruta no exige un gran esfuerzo fÃsico, me doy una vueltÃviri por la zona para aprovechar el dÃa, conocer el terreno y conquistar algúna cota más, eso si, bordeando las tierras para no pisar el sembrao. DÃa con mucho viento y frÃo, nubes y sol.
¡¡Pies pa qué os quiero. . . !!
Descripción: detalle del recorrido
Tamaño: 108.98 KB
Visto: 145 veces
detalle del recorrido - Los Techos De Castilla y León.Cuchillejo. Valladolid.27/1/18 ðŸ—ºï¸ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas
Descripción: Techo De Valladolid,Cuchillejo,Castrillo De Duero,rutas,senderismo
Nombre: vueltÃviri cuchillejo (elbalcondejudas) 27-1-18 .kmz
Tamaño: 53.05 KB
Descargado: 293 veces
Ir arriba
Compartir:
Google_Master
Admin Registrado: 01-06-2006 Mensajes: 16413
Publicado: Dom, 04-02-2018 23:02
elbalcondejudas Escribió:
Comienzo el 2018 con un nuevo reto : Subir a los picos más altos de cada provincia de Castilla y León. Y empiezo esta aventura por el Cuchillejo, perteneciente a la provincia de Valladolid, con vertice geodésico aunque segun el libro "Los techos de España", de José Martinez Hernández, se trata de Robleñada, un páramo situado cerca de
Castrillo De Duero , terreno de viñedos y bodegas. En cualquier Caso ambas cumbres estan muy próximas entre sà y la diferencia es insignificante, por lo que aprovecho la ocasión para visitarlas. Dado que esta ruta no exige un gran esfuerzo fÃsico, me doy una vueltÃviri por la zona para aprovechar el dÃa, conocer el terreno y conquistar algúna cota más, eso si, bordeando las tierras para no pisar el sembrao. DÃa con mucho viento y frÃo, nubes y sol.
Jolines, con la que ha estado cayendo.
Hoy me han nevado a mi, en la provincia de Jaén, volviendo hacia Madrid.
No te digo nada, el frÃo que debe hacer por tu zona.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Granmaestre
Master_GE Registrado: 25-11-2009 Mensajes: 2542
Publicado: Lun, 05-02-2018 18:06
Google_Master Escribió:
Jolines, con la que ha estado cayendo.
Hoy me han nevado a mi, en la provincia de Jaén, volviendo hacia Madrid.
No te digo nada, el frÃo que debe hacer por tu zona.
En Madrid también ha nevado eh!!.
Qué por un lado te alegras pero por otro dices, Joe q friooo jaja.
Ir arriba
Compartir:
Granmaestre
Master_GE Registrado: 25-11-2009 Mensajes: 2542
Publicado: Lun, 05-02-2018 18:10
Oye un reto muy interesante.
Jeje has empezado por uno fácil pero ya es un paseo por otro lado...yo te seguiré pero a golpe de ratón jejeje
Y ya cuando esté un dÃa por esos lugares tendré mi rutita preparada jiji
Ir arriba
Compartir:
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11363 Lecturas - Última modificación: 05/02/2018
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas Fotos del Foro