Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas: Ficheros KML y KMZ de Google Earth: información sobre un puntos geográficos de interés o Placemarks, rutas y vídeos.
¿Puede cambiarse el tipo de letra, color y tamaño?
Gracias de nuevo.
Creo que es la parte de style y LabelStyle. Y ahí puedes tocar muchas cosas. Lo puedes ajustar primero manualmente con una chincheta en Google earth, descargar el kml y luego lo replicas en tu código.
Hay que hacer un poco de ingeniería inversa.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?
MUCHAS GRACIAS!
Buenas noches, seria de la siguiente forma:
01 me coloco sobre la chincheta con el puntero del ratón.
02 click, botón derecho del mouse.
03 selecciono opción, " Obtener información " del menú desplegable.
04 selecciono pestaña, " Estilo y color "
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )
¿Es posible cambiar el tamaño, la letra y el color al nombre que aparece junto a las chinchetas?
MUCHAS GRACIAS!
05 Modificamos los valores del campo: Escala ( tamaño ), Opacidad ( Transparencia )
Muchas gracias por contestar.
Debe ser algo que pueda variarse en el código porque son 2500 chinchetas ya generadas a partir de un TXT. No se puede ir una a una...
MUCHAS GRACIAS!
Debe ser algo que pueda variarse en el código porque son 2500 chinchetas ya generadas a partir de un TXT. No se puede ir una a una...
01 Crea una carpeta para las chinchetas que desees modificar
02 Traslada todos los ( waypoints o chinchetas ), a la carpeta creada
03 Posiciónate con el puntero sobre esta carpeta, y pulsa el botón derecho del ratón
04 Selecciona "Obtener información "
05 Selecciona pestaña " Estilo y Color ", pincha sobre la opción " compartir estilos "
... Se abrira un nuevo cuadro donde puedes modificar el tamaño, y transparencia, de todas las chinchetas que contenga la carpeta
MUCHAS GRACIAS!
01 Crea una carpeta para las chinchetas que desees modificar
02 Traslada todos los ( waypoints o chinchetas ), a la carpeta creada
03 Posiciónate con el puntero sobre esta carpeta, y pulsa el botón derecho del ratón
04 Selecciona "Obtener información "
05 Selecciona pestaña " Estilo y Color ", pincha sobre la opción " compartir estilos "
... Se abrira un nuevo cuadro donde puedes modificar el tamaño, y transparencia, de todas las chinchetas que contenga la carpeta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro