Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Bueno, la nave esa está en Boston (aquí va el kmz).
A ver si encontrais dónde está esta cosa. No es un robot ni un ovni. Es un hotel de lujo que se encuentra en un pueblo de menos de 1.000 habitantes, en una ruta muy embriagante.
Otra rapidito que no decaiga. En España.
Una playa, pero a unos cuantos kilometros del mar (aprox. 200).
Está en uno de los dos ríos que pasan por una ciudad cuyo escudo es este.
Sin embargo lo de "centro del universo" es algo más dudoso, porque tiene bastantes novias, y si alguien lo duda que eche una ojeada por aquí: en.wikipedia.org/ ...e_Universe
Y aún hay más...
No es por molestar, pero ya que había puesto el kmz (el chisme estaba en el río Charles, entre Cambridge y Boston) podíais haber contestado al que puse, en vez de saltarlo...
Última edición por Jaba el Lun, 24-03-2008 18:58, editado 1 vez
Es la casa donde murió Galileo a los 78 años, en Arcetri, junto a Florencia, después de estar confinado durante casi 5 años.
El mismo cardenal que hizo quemar a Giordano Bruno, ordenó investigar a Galileo.
Se le condenó por decir lo que todo el mundo sabe. Tranquil*s, que el Papa en 1992 reconoció que fue condenado injustamente.
Un momento. Quiero que me expliqueis que es eso de saltar un post.
Esque no lo entiendo y quiero pedir perdón por la parte que me toque.
Explicamelo Jaba. Por favor.
Un momento. Quiero que me expliqueis que es eso de saltar un post.
Esque no lo entiendo y quiero pedir perdón por la parte que me toque.
Explicamelo Jaba. Por favor.
Pues lo que parece evidente, que nadie se había dado cuenta de que había encontrado la barcaza (o lo que sea) y que había puesto otra localización.
No hay nada que perdonar. Me hizo gracia lo de tanto ansioso de ser el centro del universo y por eso puse más imágenes y eso debió hacer que pasara desapercibido.
El Yankee Stadium, en Nueva York, sede de los New York Yankees , pero que después de 86 años tiene los días contados porque están construyendo el New Yankee Stadium para el año próximo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro