Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un momento. Quiero que me expliqueis que es eso de saltar un post.
Esque no lo entiendo y quiero pedir perdón por la parte que me toque.
Explicamelo Jaba. Por favor.
Pues lo que parece evidente, que nadie se había dado cuenta de que había encontrado la barcaza (o lo que sea) y que había puesto otra localización.
No hay nada que perdonar. Me hizo gracia lo de tanto ansioso de ser el centro del universo y por eso puse más imágenes y eso debió hacer que pasara desapercibido.
El Yankee Stadium, en Nueva York, sede de los New York Yankees , pero que después de 86 años tiene los días contados porque están construyendo el New Yankee Stadium para el año próximo.
Perdón, pero esta tarde he estado superliado y aún ahora solo entro para dejaros mi reto.
Aerodromo en España, fue sede del Estado Mayor de la Aviación Militar Republicana.
Localización 14200 Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba)
Puesta en marcha Octubre 1992
El centro de almacenamiento de residuos de baja y media actividad de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA), El Cabril, está situado al noroeste de la provincia de Córdoba, en las estribaciones de Sierra Albarrana, dentro del término municipal de Hornachuelos.
Ésto fue el centro de un imperio. Construido por un rey al que consideraban "grande" y destruido un par de siglos después por otro al que consideraban aún más grande
Salinas Grande en tu tierra Zapa. Deberias ser más rápido forastero Más info.
No es por fastidiar, peeeero...
El kmz lleva perfectamente al lugar, en la Península Valdés, en Argentina, pero según he visto en distintos libros y sitios web la depresión mayor está en Salinas Chicas (que está al lado de las Salinas Grandes), con unos 42 m. Bajo el nivel del mar, peeeero... Argentina, como nos confirmará Zapa, es mucho grande y hay otras Salinas Chicas (menos chicas, me parece) y otras Salinas Grandes (mucho más grandes)... Y el enlace nos lleva a éstas últimas, que están por Jujuy. Pongo el kmz de las otras Salinas Grandes.
...Y todo esto sea dicho y entendido sin ganas de molestar, que conste
Kiev, asentada sobre una colina que domina el Dnieper, es el punto de partida del arte bizantino en la Europa oriental. Allí, Jaroslav el Sabio extendió la ciudad hasta seis veces su área original y en su centro construyó la catedral de Santa Sofía como sede del obispo metropolitano de Rusia, peeero...( hoy estoy criticón, que le vamos a hacer) la foto que nos has puesto no es de la catedral, sino del monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, destruido por los soviets en los años 30 y reconstruido a la caida del régimen comunista en los 90.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro