Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Merzouga, y sus dunas. Un sitio del sur de Marruecos, en el que hace 15 años no habia mas que un bar y hay mas de 30 hoteles. Una especie de parque tematico del desierto.
¡¡Quillooooo!!
¿que pretendes desdoblar el Concurso de Geolocalización?
Anda, edita y pon esa foto más pequeña, ya que así no se aprecia lo que quieres enseñarnos. Se vuelve uno loco con los cursores "pa'cá y pa'llá".
Después creo que debes decirnos donde es y poner el kmz. O bien, acertar un reto en el Concurso y ponerla allí. Luego, cuando alguien la acierte si lo deseas Master te la pasa aquí.
¡¡Quillooooo!!
Anda, edita y pon esa foto más pequeña, ya que así no se aprecia lo que quieres enseñarnos. Se vuelve uno loco con los cursores "pa'cá y pa'llá".
Después creo que debes decirnos donde es y poner el kmz. O bien, acertar un reto en el Concurso y ponerla allí. Luego, cuando alguien la acierte si lo deseas Master te la pasa aquí.
¿Acertar un reto yo?
Mal lo tengo, que me cuesta localizar hasta mi casa....
¡¡Quillooooo!!
Puerta de Toledo, en Madrid.
Después de la expulsion de Jose Bonaparte, el Concejo de la Villa encarga un nuevo proyecto al arquitecto Antonio Lopez Aguado, diseñando la puerta como un arco triunfal dedicado a Fernando VII.
Entre 1817-1827 se levanta la Puerta de Toledo, considerada la segunda en importancia, siendo la estructura de granito, con un arco de medio punto en el centro, flanqueado con columnas estriadas y con dos puertas rectangulares mas pequeñas en los laterales.
Otra puerta de Madrid.
La Puerta de hierro se situa en la union de las carreteras M-30 y de la A-6. Data del siglo XVIII, durante el reinado de Fernando VI y es de estilo barroco. Se diferencia del resto de las puertas en que no se encuentra en el casco urbano de Madrid. En 1991 fue desmontada piedra a piedra y trasladada a un lugar cercano de su primitivo enclave, para facilitar la ampliación de la A-6. La puerta es obra del arquitecto Francisco Nagle.
[quote="guadiato16"]Bueno, bueno, Master.
No se que decirte. Quizá esa sea la mas famosa, pero esta otra probablemente sea la más conocida.
Muy buen aporte, Guadiato,
Con tu permiso, una pequeña indicación: justo debajo del reloj, se encuentra el KM O de las carreteras nacionales españolas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro