Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Fortaleza-faro de Bugio, a la entrada del Tajo en Lisboa.
¿Una Isla faro a la entrada de un puerto?
Pues que se anden con cuidado los capitanes de barco que zarpan desde Lisboa:-)). El verano pasado, en Ibiza, un barco choco con una isla-faro que esta en en la bocana del puerto de ibiza y se fue a pique 2 millas mas adelante.
Esta es la noticia salvamentospain.blogspot.com/ ...pedro.html
Y esta: www.diariodeibiza.es/ ...isos-regla
¿Dó el arco del triunfo? ¿Dó la torre Eiffel? Estos cabrones de la agencia del viajes me han vuelto a tomar el pelo. Y me ha costado un dineral. Maldito cine cultureta...
¿Dó el arco del triunfo? ¿Dó la torre Eiffel? Estos cabrones de la agencia del viajes me han vuelto a tomar el pelo. Y me ha costado un dineral. Maldito cine cultureta...
Esto me recuerda aquello del soldado que escribió una carta a su novia, y puso en el sobre: "Para mi novia que vive en el pueblo, más allá del pino gordo, donde está un pozo y más allá un carro".
Esto me recuerda aquello del soldado que escribió una carta a su novia, y puso en el sobre: "Para mi novia que vive en el pueblo, más allá del pino gordo, donde está un pozo y más allá un carro".
Una pista, por el amor de dios...
Sufrid, sufrid, malditos
Ejem... Bueeeno... Me portaré bien: eso que veis es un cementerio, que rodea un monasterio, que rodea una iglesia. Ésta tiene cinco puertas, pero dos son falsas. Uno se podría pasar la vida contemplando esa fachada, pero no es mala idea dar media vuelta y mirar el paisaje del valle. Un amigo mío era capaz de dibujarlo de memoria. Aunque al pobre lo miraban mal porque era un gastrónomo heterodoxo. La gente es muy intolerante.
Mucho más que un cementerio. Las vistas preciosas sobre la capital de la Toscana, con el Belvedere y los jardines de Boboli al frente, el Arno debajo y Florencia a tus pies.
Una diminuta isla en un inmenso océano. En realidad tres islas o islotes.
Unos 7 km2 y un "monte" de 6 m.
La batalla que allí se libró en la II Guerra Mundial elevó los ánimos a los que a la postre la perdieron y costó dos barcos, un submarino, varios aviones y cientos de hombres a los que la ganaron.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro