Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Esto me recuerda aquello del soldado que escribió una carta a su novia, y puso en el sobre: "Para mi novia que vive en el pueblo, más allá del pino gordo, donde está un pozo y más allá un carro".
Una pista, por el amor de dios...
Sufrid, sufrid, malditos
Ejem... Bueeeno... Me portaré bien: eso que veis es un cementerio, que rodea un monasterio, que rodea una iglesia. Ésta tiene cinco puertas, pero dos son falsas. Uno se podría pasar la vida contemplando esa fachada, pero no es mala idea dar media vuelta y mirar el paisaje del valle. Un amigo mío era capaz de dibujarlo de memoria. Aunque al pobre lo miraban mal porque era un gastrónomo heterodoxo. La gente es muy intolerante.
Mucho más que un cementerio. Las vistas preciosas sobre la capital de la Toscana, con el Belvedere y los jardines de Boboli al frente, el Arno debajo y Florencia a tus pies.
Una diminuta isla en un inmenso océano. En realidad tres islas o islotes.
Unos 7 km2 y un "monte" de 6 m.
La batalla que allí se libró en la II Guerra Mundial elevó los ánimos a los que a la postre la perdieron y costó dos barcos, un submarino, varios aviones y cientos de hombres a los que la ganaron.
Una diminuta isla en un inmenso océano. En realidad tres islas o islotes.
Unos 7 km2 y un "monte" de 6 m.
La batalla que allí se libró en la II Guerra Mundial elevó los ánimos a los que a la postre la perdieron y costó dos barcos, un submarino, varios aviones y cientos de hombres a los que la ganaron.
Se me olvidaba, descubierta por un marino español, por los lejanos tiempos del siglo XVI, pero su corto nombre no es español, sino anglosajón.
Los habitantes de esta ciudad con castillo, decidieron mudarse a otra hubicación cercana y se llevaron las piedras para construir su nueva y gran catedral.
Europa, obviamente.
Old Sarum es un asentamiento cercano a Salisbury, en Inglaterra. Contiene evidencias de presencia humana alrededor del año 3000 adC. Es mencionado en muchos libros antiguos sobre el país. Es una colina que está situada aproximadamente a dos millas al norte de Salisbury.
Bueno os he gastado una pequeña broma perdonad pero era para poneros a prueba a ver si encontrabais ese lugar que esta muy cerca al castillo (es que sino es muy fácil os he dado dos pistas una verdadera que estaba en Inglaterra y la otra falsa no es un castillo sino que esta próximo)no os enfadéis espero que lo toméis con humor
El verdadero Castillo es
El Castillo de Beeston es un castillo localizado en la localidad de Beeston, Cheshire, Inglaterra, Reino Unido. Esta situado en una posición elevada, sobre una peñasco de roca de arenisca de unos 110 metros de altura sobre la llanura de Cheshire.
El Castillo de Beeston es un castillo localizado en la localidad de Beeston, Cheshire, Inglaterra, Reino Unido. Esta situado en una posición elevada, sobre una peñasco de roca de arenisca de unos 110 metros de altura sobre la llanura de Cheshire.
Se te adelantó denys, jaba.
Por cierto aunque cuentas con sesentaytantos comentarios no recuerdo haberte leido por aquí. Claro que, es imposible leer todo lo que se escribe.
Saludos Denys. Te toca poner.
No creo que Niko haya hecho nada con mala intención.
Lo que igual le ocurrió es que puso la foto del edificio equivocado. La estuve viendo el otro día y mas parecía una granja que un castillo.
No pasa nada, que ponga alguien algo...
Voy yo para que no quede vacante,
Tremendo anfiteatro ,inaugurado en 1928 ,esta ubicado en America (por ahora me reservo cual de las tres) capacidad 16000 personas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro