Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Yo estoy siempre con la creatividad y la imaginación respaldadas por la técnica.
No obstante, si alguna vez visito el edificio ya construido, procuraré mantenerme en el centro y no subir a la torre.
Yo estoy siempre con la creatividad y la imaginación respaldadas por la técnica.
No obstante, si alguna vez visito el edificio ya construido, procuraré mantenerme en el centro y no subir a la torre.
Si al final se realiza pondre fotos desde mi camara , ya que voy mucho por allí , justamente mañana trabajare en Castellon
Y los tirantes ya los tiene , pero escondidos debajo de la fachada
Yo trabaje algunos años en uno de estos edificios premiados internacionalmente y todos los trabajadores nos acordabamos de los antepasados del arquitecto... Mucha estetica, mucho espacio, mucha tecnologia... Pero cada vez que tenias que ir al cuarto de baño o a cualquier otra dependencia... Habia que montar una "expedicion".
Ni que decir tiene que los que tenian una "urgencia", se les veia con cara angustiada y paso cortito pero veloz.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Yo trabaje algunos años en uno de estos edificios premiados internacionalmente y todos los trabajadores nos acordabamos de los antepasados del arquitecto... Mucha estetica, mucho espacio, mucha tecnologia... Pero cada vez que tenias que ir al cuarto de baño o a cualquier otra dependencia... Habia que montar una "expedicion".
Ni que decir tiene que los que tenian una "urgencia", se les veia con cara angustiada y paso cortito pero veloz.
¿Que parece esto, una tetera, una jarra...?
Y realmente hay algún "explorador" que me diga que es esto junto al lago?
Pero rbernalmarco,como no te das cuenta!!!!!si la giras se ve claramenteuna bota media caña con una perforación (producto de un disparo o desgaste) ja....JA....JA...
¿Que parece esto, una tetera, una jarra...?
Y realmente hay algún "explorador" que me diga que es esto junto al lago?
Pero rbernalmarco,como no te das cuenta!!!!!si la giras se ve claramenteuna bota media caña con una perforación (producto de un disparo o desgaste) ja....JA....JA...
Me parece que nuestra imaginación es ya propia para un análisis psiquiátrico.
Esta forma se encuentra en el desierto en Irak,parece un avion cubierto con arena ,opiniones??? ,ademas es un sector muy cerca se ven estos camiones o blindados ,pareceria que estan protegidos con arena ,si miran de cerca hay varios destruidos
Creo que este hilo es el indicado,campo de futbol en Tokio ,antes de marcar el campo los muchachos le dieron a full al la cerveza , ,les quedo un poco mas ancho de un lado y creo que estan reunidos en el centro discutiendo quien dibujo el circulo central y el tamaño de las areas!!!!!!!!!
campo de futbol en Tokio ,antes de marcar el campo los muchachos le dieron a full al la cerveza , ,les quedo un poco mas ancho de un lado y creo que estan reunidos en el centro discutiendo quien dibujo el circulo central y el tamaño de las areas!!!!!!!!!
campo de futbol en Tokio ,antes de marcar el campo los muchachos le dieron a full al la cerveza , ,les quedo un poco mas ancho de un lado y creo que estan reunidos en el centro discutiendo quien dibujo el circulo central y el tamaño de las areas!!!!!!!!!
Reportaje simpático y graciosísimo.
Ahora que lo sigo mirando , me doy cuenta que le faltan los semicirculos frente al area grande, pero para mi estupor estan dibujados uno a cada lado de el campo estos nipones son raros...........
Estos "caminos" los encontre cerca de Texas ,tienen una disposición extraña no logro darme cuenta que puede ser ¿ me ayudan?
Parece una urbanización. ¿no se habra escapado "El Pocero por alli"
El pocero es un promotor que hace urbanizaciones de miles de casas,
Le llaman el pocero porque empezo de peon, haciendo pozos de alcantarillas (redes de saneamiento)
Un caso de un alcade que a pillado "mordida". (comisiones ilegales) www.swissinfo.ch/ ...&ty=ti
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro