Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Dos islas y un puente. Dos islas diminutas y habitadas, como se puede ver.
Un puente muy pequeño e internacional.
Es decir, dos islas de dos países distintos y un puente transfronterizo (me parece que la aduana no cabe)
El poste que se ve en la isla pequeña es, en realidad, un mástil, pero hoy no tocaba bandera, se siente.
Como volveré tarde (hora de este lado del charco) pongo más pistas:
No están en el mar, sino en un río. Un gran río por el que pasan barcos de bastante calado.
Otra pista, según el The New York Times del 19 de junio de 1909, allí veraneó aquel año Alexander Robb (al que no tengo el gusto de conocer) Lo que nos indica que era (y es) lugar de veraneo de gente "bien"
Señores, Master, Jolufer y Guadiato ,les informo que la premisa numero uno para poner un tema aquí es antes de publicarlo poner las pistas en Google buscador pero tenemos aquí varios "pesos pesados",que no lo necesitan
Bien Jaba adelante con el tuyo.
El martes pasado me insinuó el médico de empresa que tenía que adelgazar , pero no pensaba que la noticia hubiera corrido tanto
Muy bueno Jaba
Y Zapa , ya te digo que el buscador no me daba pistas buenas de cualquier forma , hay gente muy buena en esto aquí
Felicidades para los que saben buscar
¡¡Joé!! Pasé por ahí hace un rato y me llamaron mucho la atención esos grupos de islas. Tanto que he puesto una marca en esa zona para visitarla con más detenimiento. Pero.... No ví esa pareja.
Señores, Master, Jolufer y Guadiato ,les informo que la premisa numero uno para poner un tema aquí es antes de publicarlo poner las pistas en Google buscador pero tenemos aquí varios "pesos pesados",que no lo necesitan
El martes pasado me insinuó el médico de empresa que tenía que adelgazar , pero no pensaba que la noticia hubiera corrido tanto
Jaba,por aquí decimos que alguien es un "peso pesado" ,comparandolo con la maxima categoria del box ,que son tipos que no hay con que darles.
No se si ustedes lo utilizan pero esa era la idea ,en cuanto al peso, es cierto te vi , no te olvides que el GE es en tiempo real......
Jaba,por aquí decimos que alguien es un "peso pesado" ,comparandolo con la maxima categoria del box ,que son tipos que no hay con que darles.
No se si ustedes lo utilizan pero esa era la idea ,en cuanto al peso, es cierto te vi , no te olvides que el GE es en tiempo real......
Lo dicho : Ni de España , ni de Francia , pero aunque es un pais independiente , se rige por las catedrales de España y de Francia de 6 en 6 meses , segun tengo entendido por los propios Andorranos , ya que me gusta mucho ir a ese pais a pasar algun fin de semana
Os muestro dos foto y las pistas son las siguientes.
- Se trata de unas canteras
- Ya no están en uso (como canteras)
- A ver si me decís la ubicación de las mismas
- De las fotos, la menor, cabria pensar que es mejor.
Saludos
Edito el mensaje y adjunto la captura del GE, aunque creo que las mejores pistas están en dos de las ya publicadas
Hola polondiz ,te faltaria lo esencial que es la toma echa con GE (borrale las coordenadas!!!) ,es la idea de este juego ,seguramente con las magnificas fotos alguien la reconocera ,pero no permite la busqueda "mano" un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro