Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Os pongo uno fácil.
En 2.002 se creó un proyecto que consistía en hacer un pozo que conectara con el otro lado de la tierra.
Está claro que esto no es posible tal y como lo cuento pero se logró hacerlo de forma virtual.
Una de las poblaciones está en la península Ibérica.
La que buscamos es la otra que por supuesto está muy lejos.
Cerca de ella se encuentra un volcán apagado.
Os pongo uno fácil.
En 2.002 se creó un proyecto que consistía en hacer un pozo que conectara con el otro lado de la tierra.
Está claro que esto no es posible tal y como lo cuento pero se logró hacerlo de forma virtual.
Una de las poblaciones está en la península Ibérica.
La que buscamos es la otra que por supuesto está muy lejos.
Cerca de ella se encuentra un volcán apagado.
Se supone que esta en Nueva Zelanda y que el volcan es el Ruapehu , pero faltaria como dice zapa , el kmz ( pero sin coordenadas ) , para acertar exactamente en el sitio que dices
Es que cualquier dato que de es deciros el resultado para poder localizar .........
Entiendo lo que dices pero la idea del juego ,es que en ultima instancia el que no pueda reconocer la foto o las pistas ,pueda buscarlo a "mano" con nuestro programa ,un saludo amigo jesusferrer y no lo tomes a mal.
Ni mucho menos me lo tomo a mal.
Es culpa mía de no enfocar el tema como soléis hacerlo. Creía que se podía utilizar cualquier tipo de herramienta para encontrar la solución.
En este caso la solución está en el buscador Google.
También reconozco que soy un poco rebuscado.
El que haya visto la última película de I. Jones sabrá que se habla de Francisco de Orellana.
Una búsqueda lo relaciona con Trujillo.
Otra búsqueda de : "pozo antípodas" o "pozo Trujillo" nos lleva a la solución.
Y ya que he metido la pata voy a intentar poner otra, creo que también fácil :
El otro día llamé por teléfono para pedir permiso y hacer una imagen panorámica pero me dijeron que este mes están de evento y no les va muy bien que les entretenga.
Ahora me doy cuenta que he vuelto a meter la pata por varias razones.
Una es que la resolución de la zona es bastante mala y veo que no habrá manera de localizar el punto exacto a menos que se conozca el lugar.
Voy a poner otras pistas antes de que me deis una macoca.
- A 6 Km de aquí murió Joaquín Costa.
- El centro se llama Dag Shang Kagyü
- Fundado en 1.984
Si con esto no dais con él, pido disculpas y en la próxima estudiaré mejor el lugar antes de ponerlo.
Exacto Rafadm10, es el Templo de Panillo.
Desde que China invadió el Tibet a mediados del siglo pasado, estos monasterios fueron extendiéndose por el mundo.
Es curioso ver en medio de la provincia de Huesca una forma de vida y de pensamiento tan diferente a nuestra "modernidad".
_________________ “No vemos las cosas como son, sino como somos”
J. Krishnamurti
Exacto Rafadm10, es el Templo de Panillo.
Desde que China invadió el Tibet a mediados del siglo pasado, estos monasterios fueron extendiéndose por el mundo.
Es curioso ver en medio de la provincia de Huesca una forma de vida y de pensamiento tan diferente a nuestra "modernidad".
He llegado tarde, esta me la sabia, de echo si activáis la capa de Panoramio veréis una foto situada unos 300 metros al sur de la marca de rafadm10, esta foto es mía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro