Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Atentos entonces a la siguiente maravilla.
Se trata de uno de los parajes más bellos de este país y una de las calas, si no la mejor que podemos encontrar en la actualidad.
Mucha gente que viene a visitarla en verano, no practica naturismo, a pesar que una pintada en la pared lo delata. Incluso se mezclan nudistas con gente "vestida", pero no pasa nada.
Jajaj, vuelvo de mis vacaciones, y me encuentro con que mi masculinidad en este foro esta mas que demostrada jejeje... Creo que mi trauma posvacacional se ha disipado un poco al entrar de nuevo en el foro. Un saludo para tod@s. Chao
Montalivet (Montalivet, Francia). Aquí nació el movimiento naturista internacional. Establecida en 1950 como la primera playa nudista del mundo, es un auténtico paraíso para los nudistas y sus familias. El complejo hotelero que la rodea también cuenta con campings, bungalows, tiendas y numerosas actividades deportivas y lúdicas. No tiene rival en el mundo
Pero para mi se ve re bien..
Ojo, aclare que le falta resolución, pero se ven dos cuerpos.
Un hombre sentado en la arena y la mujer sentada de costado..
Es mas, se ve que la mujer es pelirroja.
Diganme que no estoy loco..
Lucasbogs, sería bueno que descargaras esta foto, y dibujaras sobre ella más o menos el contorno de las susodichas personas, para poder imaginarme lo que tú imaginas. Gracias
Hola, poseo un amplio conocimiento del acceso a ésta playita, incluso de dónde dejar el auto, y lugares bajo los árboles para un pic-nic.; no se aceptan comentarios .
Leido en algún sitio: "Se trata de playa Chihuahua, el nuevo refugio natural que eligen los argentinos en Uruguay para descansar de la rutina y olvidarse de los complejos físicos."
¿Se escapará allí también nuestro amigo Zapa?
Un saludo India , me alegra que estes participando tanto en el foro
La verda que no hay mucha forera que nos acompañe por aquí y es una pena , siempre teneis algun punto de vista diferente a nosotros
Un saludo y espero verte por mucho tiempo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro