Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Si, hay casas con agua caliente, pero no municipal.
Hombre para alguien que no sepa de que va el tema, puede parecer lo que no es.
Yo me refiero a que están abastecidas desde las termas que existen en el pueblo.
Recuerdo una que hay en una plazoleta, así como por debajo del nivel del suelo. El día que la visité había nevado y salía una columna de humo como si hubiera abajo un puesto de churros.
Sigue todo igual, bueno hoy no había nieve.
Piensa que el agua que tu viste sale a mas de 70º de temperatura. Hoy en día todavía hay quien la usa para ablandar los garbanzos.
Pues eso Praxedes, bienvenido. En cuanto pueda actualizo las ubicaciones de foreros. De momento habrá de esperar unos días pues tengo el PC en el "médico" y lo menos hasta el jueves "ná de ná".
Por aquí somos solo 5 en un continente(de los cuales, a varios no los veo mas) ,contra 20 de un solo pais !!!! ,ni siquiera los podemos desafiar a jugar un partido de futbol.......
¡¡Que nooo niños!!
Que aquí no ha desaparecido nadie. Si te das cuenta tu "casita roja" está pero al estar tan juntas la tapa jesusferrer.
No creáis, cuesta cierto trabajo conseguir que salgan todos en la foto y no se monte ninguno. Cuando he "arreglado" lo tuyo me ha desaparecido Master y así, después de varios intentos he conseguido esta toma.
Atentos al pajarito. No moveros mucho que sale mal la foto.
En la próxima actualización que hagas te agradecería que cambiaras el nombre de Caldas por Caldes (la segunda vocal es una e), así es como se escribe. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro