Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Si te fijas unos 4 post mas arriba veras uno que he puesto que solo se ve la sombra , pero debe de ser que , ò bien es una distorsion de la foto , ò que se ha quedado la imagen antigua al superponer la nueva imagen , por eso esta de ese color
Yo me inclinaria por la segunda , ya que el color no es nada real
Barajas es buen sitio para observar aviones. Aquí va otro que despegó a continuación desde la pista 36L ó 36R, que es lo habitual. No puedo distinguir si es un A320 ó un Boeing 737. Está aproximadamente a 2,300 m al suroeste.
Y en la pista 36L hay un A320 de Spanair iniciando la carrera de despegue.
Volando a esa altura y con esa luz. ¿no deberiamos ver la sombra en el suelo?
Por cierto Zapa, bicheando por la zona he descubierto que teneis un río muy "fashion" en B.A.
Volando a esa altura y con esa luz. ¿no deberiamos ver la sombra en el suelo?
Por cierto Zapa, bicheando por la zona he descubierto que teneis un río muy "fashion" en B.A.
Disculpa guadiato recien veo tu post,no esta el KMZ ,dudo del lugar, trate de escribir las coordenadas pero no va, si es el que supongo de "fashion" nada de nada!!!!!
Tal vez sea este www.google-earth.es/ ...=riachuelo
Si pones el KMZ te confirmo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro