Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ya os lanzo el nuevo desafio, la vista ojo de esta isla es 25Km (creo que para proximos acertijos, es un dato necesario).
Esta en la costa de un pais que produce un mineral muy valioso.
Ya os lanzo el nuevo desafio, la vista ojo de esta isla es 25Km (creo que para proximos acertijos, es un dato necesario).
Esta en la costa de un pais que produce un mineral muy valioso.
Esto va aser una labor de investigación en toda regla ademas a que te refieres, a que esta allí el mineral que allí se vende/compra o que allí esta la isla??
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Sabemos que donde se comercializa es en Amberes y el mineral es el diamante , pero hay muchos paises de extracción del mineral , por lo menos da una aproximación
Con este jugamos todos porque la recorte y no me acuerdo de donde era
La pista: esta en la costa norte de europa (dudo del mar baltico o el mar del norte) y esta cerca de la costa
El problema es que al no ser los unicos parques de aerogeneradores en el mundo, y no tener mas referencias (solo agua alrededor), podria ser cualquier, pero interesante, descubri un par de fortigicaciones al lado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro