Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Gracias, Zapatraca Samuel89 y Master.
Este es un A-321 de Iberia a punto de ser entregado en la factoría Airbus de Hamburgo.
Es una de los 2 grandes centros donde se ensamblan y entregan los Airbus. El otro es Toulouse (Francia).
Las piezas llegan desde otras fábricas a bordo del Beluga, que es un derivado del Airbus 300-Serie 600 convertido en super-carguero: el A300-608ST. (bonitas fotos las de Zapatraca). Su fuselaje se convierte en una enorme bodega con una sección de 7,4 m de diámetro y 1.400 m3 de capacidad. Puede cargar 47 toneladas. Si mi "chuleta" no falla hay 5 unidades en servicio.
... Y de los que empiezan a los que terminan su vida de servicio. En Benin (Africa) se distinguen al menos 2 Boeing 727, otros 2 Boeing 737 y debajo nada menos que un Ilyushin IL-62, que se distingue por sus 2 grupos de 2 motores cada uno en la parte trasera del fuselaje.
... Y de los que empiezan a los que terminan su vida de servicio. En Benin (Africa) se distinguen al menos 2 Boeing 727, otros 2 Boeing 737 y debajo nada menos que un Ilyushin IL-62, que se distingue por sus 2 grupos de 2 motores cada uno en la parte trasera del fuselaje.
Samuel, estaba buscando por la zona, a bastante altura... Pero me acerque a ver las cataratas victoria, solo por curiosidad, y luego vi un aeropuerto... Y no muy lejos un avión.
El proceso es pura causalidad... No hay nada cientifico en ello.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Tal vez sea un colegio de avionica o algo, y el avion este de muestra. Ademas al lado se ven mas aviones y una pista...Cuando yo estaba estudiando en Cheste, en el boque de avionica tenian un avion y un helicoptero de muestra al aire libre.
Aquí os lo dejo. Aunque me he fijado que aparece el avion desde google earth, tal vez sea que al ser la imagen de 2002! aun no lo tenian o algo...pero dejo otraimagen para demostrarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro