Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Va una pista, el pais ya lo tienen o no?? pais del Ceviche, el lomo salteado y del Pisco ( se nota que me gusta comer y tomar?? )...
Hablando del Pisco, dicen los entendidos que el mejor se realiza en una ciudad cercana a la imagen... Mucha suerte !
Otra ! sobre estas dunas se practica el sand-board y paseos locos en areneros !! Se situa cerca del epicentro del terremoto de Agosto del año pasado que causo enormes daños...
La ciudad mas cercana tiene 3 letras.. Nada mas, ya esta bastante facil me parece....
otra ! sobre estas dunas se practica el sand-board y paseos locos en areneros !! Se situa cerca del epicentro del terremoto de Agosto del año pasado que causo enormes daños...
La ciudad mas cercana tiene 3 letras.. Nada mas, ya esta bastante facil me parece....
Estas islas han sido claves en la historia de la humanidad... Un cientifico saco de aquí a conclusiones que hicieron tambalearse a las principales religiones.
Las encontré, muy bueno!!!
Les paso un poco de info de las islas.
El 10 de Marzo de 1535 son descubiertas por parte del Obispo de Panama Tomás de Berlanga. El Obispo viajaba de Panamá a Perú a lo largo de la costa Oeste de America del Sur, el viento y las corrientes oceánicas empujaron gradualmente la embarcación demasiado hacia el Oeste llegando así por casualidad a lo que hoy conocemos como las Islas Galapagos.
El nombre de Galapagos viene de las Tortugas Gigantes que habitan en estas islas.
Analizando la historia de las Islas Galapagos vemos que éstas fueron invadidas durante los siguientes tres siglos por varios Piratas quienes bautizaron a las distintas islas con los nombres de Reyes ingleses famosos, Capitanes y Aristócratas.
Dentro de la historia de las Islas Galapagos también debemos mencionar la visita del célebre cientifico Charles Darwin a las Islas en 1835.
Lo acabo de hacer... Gracias, en un rato coloco el nuevo destino!!!
Saludos
Buen comienzo dulcinea ,ahora te toca poner un tema a ti ,recuerda borrarle las coordenadas a la foto de GE.,todos cuando comenzamos cometemos el mismo error.
Es una de las ciudades mas importantes del municipio donde se encuentra, por su gran actividad petrolera[i][u]. Esto, seguro que no es de mucha ayuda... Esta cerca de un par de cerros, lo que mas me gustó es como le ganaron al mar un gran pedazo... Es un puerto... Nada más.
Bueno me encantaría que adivinen ... Ahí va otra pista, es te lugar esta en una república federal, constituida como un estado democrático y social, de derecho y de justicia, autónomo y soberano, consagrado en su Acta de Independencia firmada el 5 de julio... De algun año!!!
Con esto tienen que saber de que pais estoy hablando!
Bueno espero que lo encuentren. Saludos, desde Tuculandia
Buenas a todos! ya lo encontre !! Queda en Puerto La Cruz , Venezuela !! Les paso una imagen en jpg, no se poque no me aparece para guardarlo en Kmz ??? alguien me puede ayudar??? Cuando pongo archivo, guardar, guardar lugar como ( me aparece gris, y no puedo entrar ahí ) Que pasa??? ok. Muchas gracias !
Que raro lo que te pasa , ¿ pones chincheta en el lugar ?, cuando pones una chincheta se te guarda como kmz , si no la pones y guardas solo la foto , se guarda como imagen ¿ es eso lo que te pasa ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro