Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Llevo bastante tiempo buscando un tren de estos. Si como parece es una forma habitual de viajar en esas zonas, no debería ser dificil de encontrar.
Algo similar me pasa con los famosos "trenes de carretera" de Australia, busco y busco, pero hasta hoy solo he encontrado uno con una cabeza y tres semiremolques.
Lanzo ambos retos.
Esto lo he encontrado buscando información sobre los trenes de carretera en wikipedia ,
"En 1999 la ciudad de Merredin, Australia Occidental, entró en el Libro Guinness de Récords al hacer transitar durante 8 km un tren con 45 unidades arrastradas y un total de 603 toneladas, que medía 610 metros, arrastrados por un camión Kenworth.
En 2003, se mejoró el récord cerca de Mungindi, por un tren de carretera con 87 remolques y un sólo camión impulsándolos (el tren midió 1.235 metros de largo) "
En Australia es mas facil que lo encuentre Master ya que conoce bastante bien la zona y sabe las carreteras de mas transito de mercancias
Yo por mi parte buscare en la india , aun que hay muy poca resolución en la mayoria de sitios
"Mungindi was the host of the 2003 Truck Pull, which made a Guinness book of records entry for
The worlds’ longest truck pull. This was surpassed by the Clifton Truck pull in 2006. What may you
Ask is a truck pull? Well, it’s not to be taken lightly - it is a formable task. One Mack titan truck and
Many many trailers hitched behind. In fact 87 trailers were involved totalling 1,235.35 metres and
Weighing 1200 tonnes. The record was broken on the straight stretch of road a couple kilometres
North of the Two-Mile Pub."
Debe de ser tan aburrido conducir por ahí , queaunque parezca dificil de creer , sera el sitio con mas accidentes de conducción por culpa de alguna distracción , sueño o algo parecido . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
No sabía donde poner esto y mirando por aquí he visto el tema.
Se trata de un tren peculiar que se probó en España allá por los años 70. Hoy lo he visto en la tv y me ha picado la curiosidad. Ahí os lo dejo. Da tristeza leer su historia. (Al menos a mi me la ha dado). es.wikipedia.org/ ...3_de_Renfe
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro