Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
hace falta que de otra pista ¿o es que solo lo esta buscando Master? . . .
Lo que pasa es que cuando no hay otra pista que la de una fortaleza en el Mediterráneo o sabes por donde cae o te puedes morir buscándola.
Hay que recordar las normas de este hilo, que están al comienzo del todo, por ejemplo:
Si alguien no da pistas en un dia, le salta el turno.
No digo que haya que ser extremadamente riguroso en los plazos, ya que cada uno tiene sus obligaciones y a veces es imposible cumplirlos exactamente, pero conviene intentarlo.
Creo que como dice Jaba, es mejor dar alguna pista (Edu ya lo sabia) para que el juego no se pare.
A mi me parece bien la regla de poner al menos una pista al día... Por cierto, tambein seri abueno que el que acierte, ponga de inmediato otro desafio, para evitar pararnos.
¿que os parece?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
La muerte del personaje en cuestión fue noticia mundial, pero no se hizo famoso como seminarista, ni como poeta en su lengua nativa, que también lo fue (además de zapatero, obrero, agitador de masas, mando militar...)
En cuanto a la ciudad fue noticia por ser bombardeada y evacuada durante unos días.
La ciudad fue fundada sobre el 1080, con refugiados armenios que huian de los turcos.
En el 2008 durante cuatro día fue bombardeada por los rusos: del 9 al 12 de de Agosto... En medio del conflicto de Osetia del Sur.
EL seminarista no es otro que Jose Stalin... Aunque fue mas conocido como uno de los mas duros dirigentes de la revolución sovietica. Se cargo a todos sus opositores e incluso consiguio frenar a los alemanes durante la II Guerra Mundial (poniendo 20 millones de muertos sobre el tapete de Europa).
Aun hoy es una persona muy respetada en Rusia, casi un heroe. Esta en una encuesta de una television rusa como el tercer personaje mas importante de la historia de Rusia (este verano era el primero).
PD: por cierto, para acabar el tema que empezamos con un rey, con otro rey, un español se podria convertir en el proximo rey de Georgia:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro