Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Porque creo que fue el año en que murio Vassili Zaitsev, probablemente el mas famoso francotirador ruso de la 2ª guerra mundial, protagonista real de "Enemigo a las puertas"
Bueno ante todo felicidades. Estaba mosqueado con lo de muuuucha sangre pero con lo de la realeza y demás tuve una intuición (no me digas porqué) y fuí derecho a Madrid.
Bueno ante todo felicidades. Estaba mosqueado con lo de muuuucha sangre pero con lo de la realeza y demás tuve una intuición (no me digas porqué) y fuí derecho a Madrid.
¡Enhorabuena! efectivamente: es el Palacio Vistalegre.
Lo de la muuu...cha sangre derramada va por las de los toros. No en vano se han celebrado cientos de corridas en ese lugar (antes cuando era sólo plaza de toros y ahora también)
Lo de Estudiantes iba por el equipo de baloncesto, que jugó varias temporadas en este lugar, lo mismo que hace ahora el Real Madrid.
Samuel , tu no puedes participar en este , puesto que has visto las coordenadas
Buscaremos por el emisferio sur , haber que encontramos , pero es demasiado grande para recorrerlo todo , podias concretar un poco mas con el continente o pais
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro